Home / Nacionales / ¡Vendetta!… El ‘Loco’ promete pasar factura en el 2019

¡Vendetta!… El ‘Loco’ promete pasar factura en el 2019

La reacción del expresidente Ricardo Martinelli surgió por la detención de su socio y presidente de Next TV, Ricardo Francolini

¡Vendetta, vendetta!, es lo que promete el expresidente Ricardo Martinelli Berrocal para el 2019, año en que se le termina el período a su sucesor, Juan Carlos Varela.

La reacción de Martinelli surgió tras la detención del exdirectivo de la Caja de Ahorros y presidente del canal de televisión Next TV, Ricardo Francolini, quien está siendo indagado ante la Fiscalía Primera Anticorrupción por supuestamente otorgar préstamos sin las debidas garantías para el desarrollo del Centro de Convenciones Amador.

“Lo que no saben los ministros y directivos de Estado es que todos quedarán presos en el 2019 con la aplicación de las mismas leyes”, advirtió Martinelli en su cuenta de Twitter.

Seguido en la publicación, Martinelli aseguró que “como todos los casos de persecución política se están cayendo y las cárceles están vacías inventan casos para cerrar los medios de la oposición”.

Exfuncionarios de RM vinculados a casos de corrupción

Este no es el único funcionarios del exgobernante que está en el banquillo de los acusados, en la extensa lista también se encuentran los exministros, Guillermo Ferrufino, José Raúl Mulino, Alma Cortés, Frank De Lima, Óscar Osorio, Lucy Molinar, Roberto Henríquez, Alejandro Garuz y él mismo por escuchas telefónicas.

También se le suman los exfuncionarios Giacomo Tamburrelli, Rafael Guardia Jaén, Gustavo Pérez, Federico Suárez, Giselle Burillo, Javier Díaz, Guillermo Sáez-Llorens, Gladis Cedeño, Marta Susana de Varela, entre otros.

Fuente: prensa.com

About enazuero

Te puede interesar

Presentan propuesta para descentralizar el Ministerio de la Presidencia

El vicepresidente de la República de Panamá y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, presentó …

Vacuna covid-19 gratuita, la propuesta que discutirá la Asamblea de Panamá

La Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional prohijó el Anteproyecto …