Home / Chollywood / ¡Vecina recula! le quitará la denuncia a Sandra

¡Vecina recula! le quitará la denuncia a Sandra

Caso resuelto. O al menos va bien encaminado, según lo último que supimos.

Aunque el clamor de su fanaticada, reiteramos, es que Sandra Sandoval le saque una canción a la vecina que la llevó a la corregiduría, la cantante solo sonríe.

La contactamos ayer y nos confirmó que luego del despliegue mediático que ha tomado el conflicto, la vecina lo pensó mejor y la llamó para arreglar el asunto de la mejor  manera, conversando. ¡Mira tú!

LA VECINA LA LLAMÓ
Como recordarán, Sandra fue a dar a la corregiduría este lunes luego de que la vecina de abajo en su edificio se quejara de que los hijos de Sandra le perturban su descanso. “El taconeo de mis hijos cuando juegan la intranquilizan, pero ya me llamó enante para llegar a un arreglo. Dice que la disculpara y llegáramos a un arreglo y en eso estamos”, confesó Sandra a Mi Diario.

Bueno, mientras tanto, la gente insiste en que Sandra le saque una canción con todo lo acontecido. Imagínense que la cantante subió a sus redes sociales una foto en la que estaba haciendo supermercado ayer mientras esperaba que los hijos salieran de la escuela y, entre los múltiples comentarios que recibió, hubo quien le decía que no les comprara crema de plátano porque van a pisar más fuerte y qué lío con la vecina.

Por: Martha Concepción

About admin

Te puede interesar

PN realiza allanamiento en Nuevo Colón tras grabación de vídeo de Japanese

La Policía Nacional desplegó un operativo desde tempranas horas de este martes, en el sector …

Zulay Rodríguez: Instituciones en Panamá están secuestradas

Las fuertes críticas que rodean la estructura de la Comisión de Credenciales de la Asamblea, …