Home / Nacionales / Uno de los implicados en robo de bebé tiene antecedentes penales #Video

Uno de los implicados en robo de bebé tiene antecedentes penales #Video

El director de la Policía Nacional, se refirió al operativo desarrollado y mediante el que se logró ubicar a los responsables del robo de un bebé de la sala de neonatología del Hospital Integrado San Miguel Arcángel (HISMA), ubicado en San Miguelito.

Omar Pinzón, director de la PN, indicó vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta, que en este caso hay tres personas detenidas, una de las cuales tiene antecedentes penales.

Explicó que la ubicación de los sospechosos, se logró tras recibir información precisa de que el menor se encontraba en un caserón de madera, ubicado en Calle 10 Río Abajo, por lo que se coordinaron las acciones con el Ministerio Público, la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Dirección de Investigación Policial (DIP).

Agregó, que en el lugar se encontraron las evidencias que vinculan directamente a los detenidos con el rapto y que el Ministerio Publico adelanta las investigaciones respectivas.

En este sentido, la directora general de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), Idalia Martínez explicó vía telefónica que una vez se ubicó al menor en Calle 10, de Río Abajo se llevó a la madre a su encuentro.

Martínez expresó que ambos (madre e hijo) se encuentran en uno de los albergues temporalmente.

 Indicó que muchas de las figuras vinculadas pueden ser sometidas a acusaciones penales, y el ente rector deberá determinar la participación de cada uno.

Cabe señalar que meses atrás se coordinó los protocolos y controles en el Hospital Integrado San Miguel Arcángel, dijo la directora del Senniaf.

About admin

Te puede interesar

Martinelli es informado que seguirá preso y se ordena su evaluación por medicina forense

Tras nueve horas de haber llegado extraditado a Panamá, el expresidente Ricardo Martinelli fue informado …

Con esta sonrisa parte vuelo del expresidente Martinelli desde el aeropuerto de Miami a Panamá

Con algo de retraso, el vuelo privado del exmandatario de la República, Ricardo Martinelli partió …