Home / Azuero / Tunas de Las Tablas están en contra del evento de Sech

Tunas de Las Tablas están en contra del evento de Sech

El evento llamado Bloke Summer Fest del cantante Sech, no deja de esta en el ojo de la tormenta. En esta ocasión las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas, han mostrado su descontento por la realización de esta actividad sin que se les haya consultado.

Como recordarán, este “show” promocionado por el intérprete de “Otro trago” se realizará en pleno Carnaval en el área de Las Tablas. Este evento contará con una discoteca y estructura completa, además de artistas internacionales entre los que están Árcangel, Mike Towers, Lenny Tavárez entre otros

Con suma sorpresa nos hemos enterado en los últimos días de la semana pasada que el Consejo Municipal aprobó en pleno otorgar una concesión para la operación de una actividad en el conocido Toldo 20 de Julio, en Praga; en virtud de la cual ya ese está promocionando una actividad denominada Summer Fest durante los 4 días de Carnaval”, detallan.

Ambas tunas se han pronunciado de esta manera y han recalcado su disconformidad con el evento de Sech, pues a su parecer atenta y afecta en gran medida las actividades organizadas por las dos tunas a través de la Junta de Carnaval.

Introducir a una tercera estructura o más actividades bailables dentro del Carnaval, aunque no esté directamente en la ruta de los desfiles, sin duda impactará en forma negativa la organización del Carnaval de las tunas”, afirmaron.

Mediante una carta rechazan completamente este evento y le exigen a las autoridades que hagan valer el Acuerdo Municipal 145 del 21 de noviembre de 2017, en que se afirma que cualquier tema vinculado a eventos durante estas fechas, sea remitido a la Junta de Carnaval, conformada por personal de ambas tunas.

Fuente: Critica.com.pa

About enazuero

Te puede interesar

#Atención Aumentan a 74 los casos de Covid-19 en la cárcel de Los Santos

Los casos de Covid-19 en la cárcel pública de Las Tablas, en Los Santos, se han incrementado …

Un total de 31 privados de libertad con Covid en Las Tablas

LAS TABLAS Los Santos.  Un total de 31 privados de libertad de la cárcel pública …