Home / Azuero / Tonosieños preparados para su XIV Feria

Tonosieños preparados para su XIV Feria

Con nuevas innovaciones  se llevará a cabo la XIV Feria agropecuaria, Comercial, Folclórica y Turística del Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos. Gil Sánchez, presidente de el patronato de La Feria Informó que este año, se adelanta este evento ferial por JMJ y por las próximas eleciones electorales.

Indicó que el Comité ha trabajado arduamente para presentar lo mejor  de lanregión tonosieña, desde el 13 al 17 de febrero.

Detalló que este año serán homenajeados tres parejas antiguas de la región de Tonosí, así como también la presentación artistica de las Danzas del Corpus Chriti de La Villa de Los Santos y Hasta Concurso de Panderos o Cometas.

En este evento ferial, se realiza el II Concurso de Décima ” Rufino Alexi Corrales D” , el III Concurso de Violin (Don Orestes Hernández), XI Concurso de Tambor Ricauter Villarreal, XI concurso de Cantalantes Doña cecilia C de chanis, VI Concurso de Grito y saloma Raúl Vital y el Festival de la Camisilla Guaniqueña,polleras y bailes regionales de Tonosí.

Este evento ferial permite a los visitantes, a conocer sus hermosas playas, como: Cambutal, Guanico, Isla Caña y un sin númrro de balnearios, entre ellos El Zumbón.
El evento ferial será presidido este año por Kathiana Vergara Batista,oriunda de Isla Cañas de Tonosí.

Fuente: Zenaida Vásquez 

About admin

Te puede interesar

El papa Francisco llega a Panamá, para presidir la JMJ

El avión con el papa Francisco a bordo aterrizó a las 4:15 p.m. en el aeropuerto de …

Peregrinos Gozaron de la tradicional Junta de Embarra

La Tradición de la Casa de Quincha, fue también parte del recibiento que ha hecho …