Home / Internacional / Todo lo que tienes que saber si viajas a Ibiza

Todo lo que tienes que saber si viajas a Ibiza

Al momento de viajar a Ibiza debes considerar muchas cosas en tu trayecto y es mejor si te sientas con algo de tiempo para establecer la ruta y saber hacia dónde te diriges, así que toma nota y disfruta de cada uno de estos detalles al momento de llegar y a disfrutar tus vacaciones:

Conocer

Para conocer todo el lugar, sólo de llegar busca como alquilar una moto en el aeropuerto de Ibiza y desde ese momento, tendrás a tu disposición la mejor de las aventuras y opciones para llenar tu viaje con espectaculares recuerdos y muchos detalles únicos dentro de tu memoria.

Descanso

Santa Eulalia y Santa Gertrudis se conocen como estancias muy tranquilas e ideales para el descanso en Ibiza, gracias a su acomodo y atención, así como los años recibiendo turistas durante los doce meses. Con opciones de relajación, atención y hasta masajes podrás encontrar el lugar ideal para desconectarte en esta localidad.

Playas

Descansar también es disfrutar y qué mejor lugar para hacerlo que una playa donde podrás disfrutar del sol y el mar, con arena muy fina entre tus pies con toda la carga de vitamina D posible en la que tendrás muchos ratos de esparcimiento.

Cala Salada, Cala Vadella, Playa San Vicente y muchas otras son las opciones que más destacan, además de Cala Conta, con espectaculares extensiones de arena y mar para que todo tu cuerpo esté en contacto con la naturaleza desde el comienzo.

Vida nocturna

Si las discotecas son lo tuyo, entonces Ibiza es lo tuyo, con gran vida nocturna cada día, con distintos djs y la mejor mezcla musical dentro de cada uno de los locales que vas a encontrar, como pacha Ibiza, Amnesia, Privilege y mochos otros para que disfrutes cada minuto.

¿Ya sabes qué harás en Ibiza? Pues elige la mejor opción y a viajar se ha dicho.

About admin

Te puede interesar

Hallan sofisticado narcotúnel entre México y EEUU, con sistema de electricidad y ventilación por energía solar

En la frontera de México y Estado Unidos, un equipo de la Patrulla Fronteriza encontró un túnel con …

El huracán Michael pasa a ser “extremadamente peligroso” al subir a categoría 4

El huracán Michael que avanza hacia la costa de Florida alcanzó la categoría 4, anunció …