Home / Posting / Terminal Service Plus: la mejor alternativa a terminal server

Terminal Service Plus: la mejor alternativa a terminal server


Terminal Service Plus
es un servicio basado en la tecnología de acceso remoto que cuenta con más de 35.000 usuarios en diferentes países. La firma entiende que con el cable, las comunicaciones de Internet y el DSL cualquier persona está en la capacidad de publicar aplicaciones Windows y Web, que pueden ser compartidas por medio de su red local interna (LAN) o a través de la red.

Los creadores de Terminal Server, que cuenta con clientes en Argentina y Panamá (entre otros países), son conscientes de que cualquier persona puede ejecutar aplicaciones de forma remota, sin tener que contar con una costosa arquitectura basada en el servidor.

¿Qué es Terminal Server Plus?

TSPlus nació para hacerle la vida más sencilla a sus clientes. Es una solución plug-and-play que elimina las complejidades de Microsoft Windows Terminal Server (TSE) o Citrix XenApp.

La plataforma intuitiva de TSPlus permite que las aplicaciones remotas se vean y sientan igual que las aplicaciones de ejecución local. Es la herramienta que necesitas para publicar las aplicaciones de Windows desde Windows 7, Windows 8, Windows 10, etc.

TSPlus se presenta como una solución sencilla, rápida y económica para Windows 7 o Windows 10. Es la opción perfecta para usuarios con pocos o muchos conocimientos en la materia, eso no importa.

Características de TSPlus

La facilidad de conexión es una de las principales características de TSPlus. Puedes acceder al ordenador desde cualquier dispositivo Android, iOS, Linux, Mac y Windows.

La plataforma ofrece acceso a los programas instalados en el servidor, independientemente del dispositivo que use el cliente. TSPlus es capaz de soportar la aplicación remota integrada, la impresora universal, el control de aplicación, TSPlus Gateway, el soporte para Android y iPad y múltiples sesiones. Todo esto sin tener que depender en 2003/2008/2012 TSE (RDS) o Citrix.

Los usuarios también cuentan con los servicios de TSPlus (Printer edition), que contiene una impresora virtual para imprimir directamente en la impresora local. Incluso si no está presente en el servidor, se puede realizar la tarea en cualquier tipo de impresora a través de documentos PDF que son enviados al terminal del cliente. El sistema funciona con todo tipo de impresora.

Funciones de TSPlus

Terminal Server TSPlus es una alternativa a terminal server para el servicio de remote desktop service. La forma de ejecutar las conexiones remotas es con el protocolo RDP. Es por esta razón que se puede utilizar cualquier programa RDP para acceder a TSPlus.

Distintos usuarios pueden trabajar de manera simultánea en programas, sesiones y escritorios independientes. El proceso de instalación de TSPlus es muy sencillo y rápido, ya que se puede ejecutar en apenas 10 minutos.

Es tan fácil como configurar cualquier otro programa, debido a que todos los ajustes se realizan mediante la herramienta de configuración AdminTool. El acceso RDP al servidor no es la única función de TSPlus. También se pueden gestionar conexiones locales a Internet, la apertura de archivos, la impresión local y mucho más.

TSPlus es un servicio que se puede aplicar en grandes instalaciones y también en la nube. La edición ENTERPRISE contiene todas las funciones de gestión multiservidor, tolerancia a fallos (failover) y balance de carga.

Ventajas de TSPlus

Usando HTML5 o Java, y sin necesidad de una conexión ActiveX, con TSPlus podrás tener acceso al instante a cualquiera de las aplicaciones Windows. Los usuarios podrán iniciar solicitudes desde Android, iOS, iPad y Mac. Desde la comodidad del navegador web podrás ejecutar las aplicaciones con una óptima compatibilidad.

El Cliente TSPlus RemoteApp ofrece acceso eficiente y rápido incluso en conexiones de Internet de baja calidad. Mientras que con la herramienta TSPlus Gateway podrás transformar los escritorios de Windows y las aplicaciones en una nube de servicios.

La inversión detrás de TSPlus

TSPlus ofrece un servicio al alcance de todos, independientemente del nivel de conocimiento que posea la persona. TSPlus ha sido un proyecto elaborado con mucho esfuerzo por parte del grupo LEONTIC. 
Durante siete años se ha invertido en Investigación y Desarrollo de TSPlus.
Lo más llamativo es que el producto se encuentra en constante evolución y actualización.

“Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una tecnología fácil de usar y de bajo coste, y entregar una solución basada en servidor de gran alcance que se ejecuta en cualquier sistema de Microsoft”, se lee en la página web de TSPlus.

About admin

Te puede interesar

¿Cómo deshacerse de la ropa excesiva en el armario?

El uso y desuso de la ropa es uno de los mayores dilemas de la …

¿Conoces Todo lo que Ofrece una Picadora de Verduras? – Beneficios y Ventajas

Por su nombre, es muy fácil deducir cuál es la función de una picadora de …