Home / Azuero / Suspenden clases en el Instituto Profesional Técnico de Azuero

Suspenden clases en el Instituto Profesional Técnico de Azuero

Zenaida Vásquez / Los Santos

Las clases en el Instituto Profesional Técnico de Azuero(IPTA) se mantienen suspendidas,  debido a los trabajos de reparación en este centro educativo.

Luego de una semana de vacaciones los estudiantes no ha podido retornar a clases y esto mantenía preocupados a los padres de familia.

Yeni Franco, vocal del Club de Padres de Familia del IPTA,  indicó que la remodelación inició muy tarde,  se esperaba que desde el pasado mes diciembre se debía haber iniciado.

“ Tengo conocimiento que con esta remodelación se pasaban la bola, Meduca, la empresa Contratista, mi escuela primero y no es que estemos en desacuerdo con el proyecto, sino que hay estudiantes con problemas de alergia respiratoria, al igual docentes y es por ello que estos trabajos no debieron iniciar en este periodo de clases” expresó Franco.

Luego de una reunión, los docentes solicitaron un plazo de dos semanas para terminar los trabajos externos, mientras se les dará asignaciones a los estudiantes.

About enazuero

Te puede interesar

Atención: Herrera reporta 96 casos nuevos de Covid-19

La tarde de ayer, se reportaron en Herrera 96 CASOS nuevos de covid-19. 62 de …

Kendal Royo hijo sorprendió con su destreza frente a las cámaras y el parecido con su padre

Kendal Royo hijo continuará con el legado del reconocido presentador y folklorista Kendal Enrique Royo Quintero (q.e.p.d). …