Home / Azuero / Suspenden atención en el centro de salud de Los Pozos por casos de Covid-19

Suspenden atención en el centro de salud de Los Pozos por casos de Covid-19

LOS POZOS, Herrera. El centro de salud de Los Pozos, provincia de Herrera, suspendió la atención este jueves luego que cuatro de sus funcionarios salieran positivos a la prueba de Covid-19.

Se informó que entre los funcionarios figuran una enfermera, una técnica de enfermería, una educadora para la salud y una farmaceuta, quienes se encuentran en aislamiento domiciliario.

“Se está llevando a cabo la investigación epidemiológica para determinar cuáles funcionarios ameritan ser hisopados y aislados”, expresó una de las funcionarias del Centro de Salud.

En esta instalación de salud laboran unos 35 funcionarios.

Con estos casos en el distrito de Los Pozos se han reportado 10 positivos del nuevo coronavirus, de los cuales 6 se ubican en el corregimiento cabecera y los otros 2 en El Cedro.

Este sería el cuarto centro de salud de Herrera que reporta casos de la enfermedad. Los centros de salud de La Arena, Monagrillo y Chitré también reportaron casos positivos.

A la fecha, Herrera reporta 205 casos de los cuales 116 se han recuperado, 83 están activos y se registran 6 fallecidos. Además, se han realizado mil 502 hisopados, de los cuales 34 están pendientes de resultados.

Fuente: Vielka Corro / Prensa.com

About admin

Te puede interesar

Matadero de Las Tablas, donde se reportaron 30 casos de la Covid-19, reanudó sus actividades

LAS TABLAS, Los Santos. -La empresa Carnes de Coclé, S.A., ubicada en Santo Domingo de …

Fallece Toñito Vargas, el gran “Jilguero de la Miel”

Con una lamentable noticia amanece el folclore panameño, luego de conocerse la partida de este …