Home / Azuero / Siete comunidades en Herrera se abastecen con carros cisternas

Siete comunidades en Herrera se abastecen con carros cisternas

En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus (Covid-19), el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Herrera recurre a carros cisternas para garantizarle el agua a la población.

Al menos siete comunidades herreranas están siendo abastecidas con carros cisternas producto del agotamiento de las fuentes subterráneas que les suplen informó el director regional del Idaan, Luis Moreno.

“Estamos cumpliendo con el plan de acción para contrarrestar los efectos de la temporada seca, y asegurarnos que la población cuente con el agua para su vida diarias, pero sobre todo para lavarse las manos, como recomendación numero uno del Ministerio de Salud”, aseguró Moreno.

Moreno sostuvo que para asegurar que la población tenga el agua potable, la institución activó este operativo de abastecimiento de agua con cinco cisternas, tres de los cuales gestionados a través del Ministerio de la Presidencia y los otros dos propiedad del Idaan.

Unos 30 mil galones de agua serán distribuidos diariamente entre todos los sectores.

Fuente; Prensa.com / Vielka Corro

About enazuero

Te puede interesar

Atención: Herrera reporta 96 casos nuevos de Covid-19

La tarde de ayer, se reportaron en Herrera 96 CASOS nuevos de covid-19. 62 de …

Kendal Royo hijo sorprendió con su destreza frente a las cámaras y el parecido con su padre

Kendal Royo hijo continuará con el legado del reconocido presentador y folklorista Kendal Enrique Royo Quintero (q.e.p.d). …