Home / Posting / Siete beneficios de adquirir INCO ROOF

Siete beneficios de adquirir INCO ROOF

 

La popular tendencia a utilizar las láminas Inco Roof para la construcción o remodelación de cualquier tipo de edificación se debe a sus múltiples beneficios que te aseguran durabilidad y funcionalidad. Además su adaptabilidad a cualquier tipo de condición climática o infraestructura, permite que las láminas para techos Inco Roof sean la preferida entre muchos profesionales de la construcción a la hora de cubrir un techo.

A continuación, te comentamos 7 beneficios de adquirir las láminas para techos Inco Roof, que te harán conocer porque es la mejor opción en cuanto a durabilidad y funcionalidad:

1) VIDA ÚTIL DE MÁS DE 30 AÑOS

 

Su formulación química de resina inteligente de ASA junto al PVC hace posible que los colores se mantengan brillante y no se cristalicen, resistiendo en el tiempo a la intemperie y al envejecimiento. Todos los compuestos empleados en el estricto proceso de elaboración hacen que Inco Roof ofrezca una vida útil mayor a 30 años, donde se garantiza no sólo la funcionalidad de las láminas, sino un alto desempeño de estas mismas.

 

2) CERO GASTO EN MANTENIMIENTO

 

Una vez que las láminas Inco Roof han sido instaladas, no demandan gastos adicionales de mantenimiento. La durabilidad del material hace que durante su ciclo de vida útil no requiera ningún tipo de mantenimiento, debido a que la resina inteligente ASA es de excelente resistencia a la corrosión química lo cual le brinda al producto durabilidad y calidad del color a lo largo del tiempo.

Muchas de las opciones para cubrir techos que se encuentran en el mercado como el Zinc o tejas metálicas, demandan labores de mantenimiento a los pocos meses o años de ser instalada, por el contrario Inco Roof asegura entre sus beneficios cero gasto en mantenimiento.

 

3) GRAN AISLAMIENTO TERMO-ACÚSTICO

 

Las láminas Inco Roof ofrecen un gran aislamiento termo-acústico casi inigualable en el mercado. El diseño de estas láminas fue realizado, con la finalidad de garantizar el aislamiento termo-acústico, lo cual permite que las altas temperaturas y los sonidos exteriores se reduzcan considerablemente gracias a su capa de PVC, el material mas aislante en la industria de la construcción ya comúnmente usado en  ventanas. Por ejemplo, la reducción del ruido exterior de las láminas Inco Roof puede llegar a ser hasta de un 40% y cuando hablamos de aislamiento térmico podemos mencionar un aislamiento que puede llegar a un 38%, sea de calor o frio.  Esto resulta muy significativo en Panamá, que cuenta que zonas que sobrepasan los 30 grados de temperatura en donde utilizar techos metálicos incrementa el calor convirtiendo los espacios interiores en “hornos”.

 

4) CERO CORROSIÓN Y HONGOS

 

La corrosión y los hongos son una amenaza que genera preocupación, debido a que causa un importante desgaste a las superficies como resultados de la acción electroquímica que factores externos causan sobre algunos materiales. El inteligente diseño de tres capas, dos de resina ASA y una capa interna de PVC, de Inco Roof fue pensado para evitar los efectos corrosivos y la proliferación de hongos causados por agentes externos. De esta manera, las láminas Inco Roof a diferencia de otras opciones, protege tu inversión, garantiza la durabilidad y el alto desempeño de tu techo por más de 30 años libres de problemas de corrosión y hongos.

 

5) PESO LIVIANO Y FÁCIL INSTALACIÓN

 

Las láminas Inco Roof son conocidas tambien por su característica de peso liviano y facil instalación. Para su instalación se utilizan las herramientas y accesorios de fijación tradicionales, por lo que día a día los instaladores pueden cubrir mayor superficie en metros cuadrados con menor esfuerzo y tiempo. Si se le compara, por ejemplo, con el fibrocemento cuyas láminas pueden llegar a pesar hasta 11 Kg/m², que solo se adaptan a estructuras de acero y cuentan con un complejo proceso de instalación, las láminas Inco Roof son una excelente alternativa ya que pesan hasta 6 Kg/m², su peso ligero la hace adaptable a cualquier infraestructura ya sea de acero o de madera y su fácil proceso de instalación permite ahorrar mucho tiempo a las constructoras o contratistas. Además, la línea industrial de Inco Roof es ideal tanto para estructuras curvas como tradicionales, siendo un material ligero y flexible, el cual permite una instalación rápida y sin contratiempos. La ligereza de las láminas Inco roof no inciden negativamente en su desempeño, ni mucho menos su resistencia, sino más bien facilitan su instalación y la convierten en la mejor opción para cubrir cualquier tipo de edificación, como por ejemplo, centros comerciales, canchas, casas, iglesias, entre otros.

 

6) FABRICADOS BAJO LOS ESTÁNDARES DE LAS NORMAS ISO 9001 E ISO 14001

 

La gestión de la calidad ISO 9001 es una norma para la gestión y aseguramiento de la calidad, basada en objetivos claros orientados en la satisfacción de cliente. Estas normas establecen que la calidad es aquella parte del sistema de gestión de la organización enfocada en el logro de resultados, en relación con los objetivos de la calidad. Por otra parte, las normas ISO 14001 se enfocan en establecer los requerimientos para la gestión ambiental amigable de las empresas. Las láminas Inco Roof, son fabricadas bajo estos estrictos estándares de calidad internacional, que garantiza que, tanto sus procesos productivos, como las materias primas suministradas por sus proveedores son sometidos a un control de calidad exhaustivo, que trae como resultados que los productos elaborados generen confianza a sus clientes.

 

7) VALOR Y RENTABILIDAD A LARGO PLAZO

 

Las empresas que se suman a esta nueva alternativa disfrutan desde el corto plazo los beneficios de usar las láminas Inco Roof que a su vez se traduce en una mayor rentabilidad, los cuales se extienden al mediano y largo plazo. Con las bondades de Inco Roof se obtienen importantes ahorros, gracias a su durabilidad de 30 años y por estar diseñadas para estar expuestas al sol, su mantenimiento se reduce a cero. También gracias a su significativo aislamiento térmico, las láminas Inco Roof generan importantes ahorros en gastos ya que al mantener un ambiente fresco y comfortable, se reduce el uso de aires acondicionados o ventiladores A la vez, en los sectores industriales como la ganadería o avicultura al contar con un espacio más fresco, se reduce de forma considerable el estrés calórico que afecta a los animales, y lo cual permite mejorar la eficiencia de la producción. Además de lo anterior, las láminas Inco Roof no son afectadas por el ambiente corrosivo causado por los químicos que genera el excremento animal.

 

Para conocer más de Inco Roof ingresa aquí

 

About admin

Te puede interesar

¿Cómo ayuda el yoga a aliviar el dolor en el deporte?

Si algún tipo de dolor muscular, sabes que en la farmacia puedes encontrar toda una …

Terminal Service Plus: la mejor alternativa a terminal server

Terminal Service Plus es un servicio basado en la tecnología de acceso remoto que cuenta …