Home / Chollywood / Sandra Sandoval: “El Presidente mandó a parar la presentación” en Cinta Costera

Sandra Sandoval: “El Presidente mandó a parar la presentación” en Cinta Costera

Como ya es costumbre, los domingos son de agenda llena en la Cinta Costera. Precisamente, este domingo se realizó la 1era edición de la Carrera Caminata “A todo pulmón”, promovida por el Ministerio de Salud y a beneficio de la Asociación Nacional de Familiares, Amigos y Personas con Esquizofrenia y otras Enfermedades Mentales (ANFAPEEM).

La actividad comenzó desde las 6am con todo el tema deportivo tras la caminata, los asistentes disfrutaron de la Feria de Salud y la presentación de varios artistas, entre ellos estuvieron los hermanos Samy y Sandra Sandoval, que solo pudieron tocar media hora.

Sí, tal cual como lo están leyendo y según explicó la propia Sandra Sandoval, el presidente Juan Carlos Varela ordenó detener la presentación. A través de su cuenta de Instagram, Sandoval se disculpó con el Mandatario, pero agregó que ello solo querían cumplir con su compromiso.

 

About enazuero

Te puede interesar

Kendal Royo hijo sorprendió con su destreza frente a las cámaras y el parecido con su padre

Kendal Royo hijo continuará con el legado del reconocido presentador y folklorista Kendal Enrique Royo Quintero (q.e.p.d). …

Cineasta pasó la noche detenido por portar una bandera patria con los colores del arcoíris

El cineasta Roberto Latorre fue conducido al Departamento de Legal y Justicia de la Alcaldía …