Home / Chollywood / Sandra Sandoval: “El gobierno no nos quiere” en Carnaval

Sandra Sandoval: “El gobierno no nos quiere” en Carnaval

Le tocó a Sandra Sandoval vivir en carne propia el sentir de los artistas cuando no son tomados en cuenta para las fiestas del carnaval.

Así lo dejó saber la artista, al postear en su cuenta de Instagram el mensaje: “mirá tù, tenemos 25 años de estar cantando en el carnaval en la city y este año, el gobierno no nos quiere.

La intérptete de “La Rapudura”, entre muchos otros temas, señaló al Gobierno de la decisión, al ser la Autoridad de Turismo de Panamá la encargada de organizar el “Carnaval de Panamá, “Un País en Fiesta”.

Desde que la artista esctibió hace dos horas su sentir por la decisión del Gobierno, los comentarios los comentarios en su cuenta no se hicieron esperar. “Una cagada más del tortugónn varella”, “Ustedes ya son tradicion de carnavales… “, Bueno este es tortugón y no van hacer nada. Ellos ya son tradición como la de carnaval”, “Seria bueno escuchar explicaciones, esta gente no se cansa de embarrarla. A veces pienso q lo hacen a propósito, tanta estupidez junta no puede ser posible”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Sandra.

Las festividades carnestolendas del próximo año 2017 se realizarán del viernes 24 al martes 28 de febrero en la Cinta Costera 1, según informó la Comisión del Carnaval

About admin

Te puede interesar

Karen Peralta Aclara con documentación de Asamblea Nacional su estatus legal en este 1er. Órgano del Estado

Comunicado por Karen Peralta: Enviando un fuerte abrazo a todas aquellas personas que trabajan día …

Fergie Vergara emociona a sus fans al mostrar su pancita

Una chica que se habría mantenido largo tiempo en silencio, pero que finalmente fue expuesta …