Home / Chollywood / ¡Samy y Sandra nombrados hijos meritorios de Monagrillo !

¡Samy y Sandra nombrados hijos meritorios de Monagrillo !

AGRUPACIÓN

Más de 35 años de recorrido musical, uno de las agrupaciones que más ha aportado al folclor en Panamá y este año, invitados al Festival de Viña del Mar, fueron suficientes virtudes para nombrar a los hermanos Sandoval ‘Hijos meritorios de Monagrillo’.

Si señores, así como lo acaba de leer, dice que nadie es profeta en su propia tierra, pero los Sandoval no pueden decir lo mismo, pues fue allí donde inició todo y desde entonces han recibido todo el apoyo de la gente que los vio crecer.

Conversamos con Samy Sandoval, quien nos explicó que se siente muy honrado con esta distinción al igual que su hermana Sandra, y le agradece primero a Dios, y a todos sus seguidores que lo han respaldado durante su carrera musical, desde hace ya más de 35 años.

Para este evento Samy asistirá a recibir la condecoración junto a su mamá, doña Dolores Salamín, quien irá en reemplazo de Sandra, quien lastimosamente no puede asistir por compromisos previos y además de que tiene que estar en la gala de ‘Tu cara me suena’.

Pero la ‘Gallina fina’, no desaprovechará el momento para celebrar el reconocimiento, pues se trasladará este fin de semana a festejar con su gente en Chitré a manera de agradecimiento por el apoyo que recibe.

2009

Samy y Sandra recibieron la condecoración Belisario Porras en el grado de Gran Oficial

Este reconocimiento se da por los aportes al folclor y la contribución a difundir la cultura panameña internacionalmente.

About admin

Te puede interesar

Álvaro Alvarado interpone querella contra funcionarios de la ATTT

El periodista Álvaro Alvarado interpuso este lunes ante el Ministerio Público una querella contra funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de …

Sombrero de selección de Panamá debió ser más fino, según Llorach

La folclorista Eleana Llorach dio sus recomendaciones y criticó los sombreros que llevó el seleccionado panameño, que se …