Home / Música / Rubén Blades se despide caminando y con un gracias

Rubén Blades se despide caminando y con un gracias

El pasado jueves 1 de septiembre, el salsero Rubén Blades dio a conocer una noticia que muy pocos, incluidos sus fans, no se esperaban. El panameño aclaró que su giraCaminando, adiós y gracias será la última que realice. Sin embargo, no especifíco cuál será el último concierto y en dónde.

ruben-noticia-cemento-interoceanico

Según el diario La República de Perú, el intérprete de Juan Pachanga aclaró que no hará más giras de salsa, esto debido a los otros compromisos que tiene actualmente y que le piden más tiempo del que puede otorgar estando de gira por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

“Aprendí a decir que ‘no es mi último concierto’ porque eso ‘sala’”, acotó el cantante. A su vez, dijo de manera divertida, que no se ve en unos años cantando Pedro Navaja en un escenario pero con muletas.

Pese a que la gira tiene menos de una semana de haber iniciado, Blades asegura quepretende extenderla hasta el 2017 por los compromisos que tiene para la próxima temporada de Fear The Walking Dead. “De lo que sí estoy seguro es que a la ciudad que vaya a tocar no regresaré“, comentó.

fear-the-walking-dead-episode-205-daniel-blades-935

About enazuero

Te puede interesar

Fallece Toñito Vargas, el gran “Jilguero de la Miel”

Con una lamentable noticia amanece el folclore panameño, luego de conocerse la partida de este …

Kendal Royo muere tras dura batalla contra el coronavirus

Pasadas las once de la noche del martes 4 de agosto se conoció la lamentable …