Home / Nacionales / Ricardo Martinelli es postulado como precandidato a diputado

Ricardo Martinelli es postulado como precandidato a diputado

El abogado Alejandro Pérez, en compañía de un grupo de militantes de Cambio Democrático (CD)postuló al expresidente Ricardo Martinelli como precandidato a diputado por el circuito 8-8, que comprende los corregimientos de Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre, Juan Díaz y Don Bosco.

La postulación de Martinelli, se da luego que la actual dirigencia de CD  no ha aclarado para qué persona específica está guardando la postulación de la alcaldía de la ciudad de Panamá.

En un comunicado la directiva de CD se ha limitado a decir que este cargo se está reservando para negociar en una posible alizan con miras a las elecciones del 5 de mayo de 2019.

El expresidente, a pesar  del proceso que se le sigue por los supuesto pinchazos telefónicos y lo cual él ha calificado como persecución, mantiene un alto nivel de aceptación por parte de la población panameña.

En CD habrá dos elecciones primarias, la primera que será el 12 de agosto para escoger al candidato presidencial y el resto de los puestos de elección popular se definirán el 30 de septiembre.

About admin

Te puede interesar

Vota por Cocydon – Héroes por Panamá

Amigos de EnAzuero.com apoyemos a Luis Fernando Norato para que este hermoso proyecto de Fundación …

Millicom asegura que tarifas de TV pagada en Panamá se mantendrán a la baja

Luego que se diera a conocer la venta de un 80% de las acciones de Cable Onda a Millicom, los panameños …