Home / Deportes / El rey Rod Carew regresa a su casa

El rey Rod Carew regresa a su casa

El Salón de la Fama panameño Rod Carew realizó su primer viaje desde que fue trasplantado en diciembre pasado y lo hizo para regresar a la que fue su casa de 1967 a 1978, los Mellizos de Minnesota.

‘Es estupendo volver, este es mi primer vuelo, así que estaba muy ansioso, cada vez que regreso a la ciudad de los Mellizos siento que estoy volviendo a mi casa… era un niño cuando empecé a jugar aquí’, comentó Carew.

Fue homenajeado anoche por los Mellizos, haciendo el primer lanzamiento en el partido frente a su también exequipo Angelinos de los Ángeles en el Target Field.

Carew celebra sus 50 aniversario de ganar el Novato del Año la temporada (1967) y el 40º aniversario de su coqueteo bateando para .400 cuando ganó el premio MVP de la Liga Americana en 1977. Terminó con .388.

El panameño vive ahora más relajado no quiere volver a pasar por ese infarto que sufrió y que por poco le cuesta la vida, agradece a Dios la nueva oportunidad y trabaja con la campaña ‘Heart of 29′.

‘Mi amigo de arriba realmente se encargó de mí, me ha guiado a través de todo este viaje en que los dos estábamos’, expresó.

HISTORIA

.388

Bateó Rod Carew para ganar el MVP de la Liga Americana en 1977

About admin

Te puede interesar

#Congueados – La camiseta original de la selección de Panamá se vende en $59.49 en Walmart

En el portal web de la cadena de supermercados Walmart, en Estados Unidos,  se venden …

Reporteros de The Sun publican el lado menos glamoroso del futbol panameño

Reporteros de The Sun publican un reportaje de Panamá, en el que muestran el rostro …