Home / Nacionales / Rescatan a 14 mujeres posibles víctimas de trata de personas

Rescatan a 14 mujeres posibles víctimas de trata de personas

Unidades de la Policía Nacional lograron la captura de seis personas y el recate de un total de 14 mujeres, que eran víctimas del delito de trata de personas en el sector de Bella Vista y Vía España.

El Capitán Edgar Justavino, informó que la acción se llevó a cabo en tres apartamentos del corregimiento de Bella Vista, luego de recibir una denuncia ciudadana sobre movimientos irregulares de automóviles y mujeres en los mismos, logrando capturar a los 6 ciudadanos de nacionalidad venezolana, los cuales actualmente están bajo investigación.

Por otro lado las víctimas recatadas son procedentes de Colombia, Venezuela, Nicaragua y Panamá. Según se informó las extranjeras fueron traídas al país ilegalmente para dedicarse a la prostitución mediante la intimidación.

Cabe señalar que en lo que va del año 2015, la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada junto a la Policía Nacional, han rescatado a un total de 32 víctimas, quienes eran explotadas sexualmente en los sectores de Villa de Las Fuentes, El Chase, Vía España y otros lugares ubicado en el centro de la ciudad, asimismo se han logrado desarticular 9 organizaciones dedicadas a la trata de personas, así lo informó el fiscal Nahaniel Murgas.

About admin

Te puede interesar

Sinaproc emite aviso de prevención por fuertes oleajes en el Pacífico del 22 al 24 de junio

Un aviso de prevención por oleajes significativos y corrientes de resaca en el Pacífico, fue …

Presentan habeas corpus a favor de Martinelli y contra magistrado Mejía

Una acción de habeas corpus ha sido presentada este miércoles, ante la Corte Suprema de …