Home / Chollywood / PN realiza allanamiento en Nuevo Colón tras grabación de vídeo de Japanese

PN realiza allanamiento en Nuevo Colón tras grabación de vídeo de Japanese

La Policía Nacional desplegó un operativo desde tempranas horas de este martes, en el sector de Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas, donde se llevó a cabo la grabación del polémico vídeo del artista Japanese en el que se observa a varios sujetos encapuchados y con armas de fuego.

“Ese vídeo fue visto, analizado y en conjunto con el Ministerio Público llegamos a la calle donde se hizo el vídeo y realizamos varias diligencias de allanamiento en algunas de las residencias de esta calle”, detalló el comisionado Benjamín Zambrano, jefe de la zona policial de la provincia de Colón.

Explicó que en la actualidad “se puede tener un arma frente a usted y tiene que verificar bien para saber si es de juguete o si es un arma de fuego en realidad”, y añadió que “no puede haber detonaciones de utilería”.

Por su parte, una de las residentes de la barriada expresó su molestia ante la grabación realizada por Japanese, la cual ha traído como consecuencia la intervención policial en su residencia.

“Eso fue el sábado, tengo entendido que el vídeo se realizó entre la 1:00 p.m. y 3:00 p.m., hubo detonaciones de bala porque varios de los vecinos me dijeron, esa es mi casa, yo no estaba y Japanese dónde está?, tranquilo en su casa, y los que hicieron el revoltijo todos están tranquilos en su casa y mi casa queda fichada como si mi esposo o mi hijo es maleante”, enfatizó.

Cabe señalar que más temprano Japanese junto a su abogado, aseguraron en la edición matutina de Telemetro Reporta, que los polémicos vídeos que fueron divulgados a través de redes sociales, forman parte de una película en la que el cantante participa con su música y que las detonaciones realizadas fueron de utilería.

About enazuero

Te puede interesar

Kendal Royo hijo sorprendió con su destreza frente a las cámaras y el parecido con su padre

Kendal Royo hijo continuará con el legado del reconocido presentador y folklorista Kendal Enrique Royo Quintero (q.e.p.d). …

Cineasta pasó la noche detenido por portar una bandera patria con los colores del arcoíris

El cineasta Roberto Latorre fue conducido al Departamento de Legal y Justicia de la Alcaldía …