Home / Azuero / Pintan corazón azul en recordación a motociclista fallecido

Pintan corazón azul en recordación a motociclista fallecido

La tarde de este domingo como un gesto de recordación y para crear conciencia, el grupo “Free Riders” de motociclistas de Herrera pintaron un corazón azul justo en el lugar en el que perdió la vida Luis Sebastián Pérez, conocido como ‘Sifri’, quien viajaba a bordo de su motocicleta cuando impactó con un ‘pick-up’ en el sector de La Pita en la provincia de Chiriquí.

El grupo de motociclista se reunió en el lugar del accidente donde perdió la vida uno de sus integrantes, luego de una gran competencia que había tenido en Nicaragua, en una convención internacional de clubes de motociclistas.

Durante la colocación del corazón azul que representa una víctima por accidente de tránsito en las calles, el grupo de jóvenes hizo un llamado a la empresa que construye la vía para que las medidas de señalización sean precisas y se evite este tipo de accidente.

En el accidente el hermano de la víctima, quien viajaba de primero también impactó el vehículo a un costado quedando tendido en la vía, siendo traslado al hospital regional en David, donde luego de varios días recluidos fue dado de alta y se recupera producto de las heridas recibidas.

About admin

Te puede interesar

Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

El alcalde de Chitré, Olmedo Alonso, informó este miércoles 18 de julio que presentará ante …

Tres aprehendidos al desmantelarse una red de corrupción en fiscalías de Azuero

El Ministerio Público (MP) desmanteló una red de corrupción que operaba en las fiscalías del …