Home / Nacionales / Piden prohibir la entrada de comediante venezolano que hace ‘malos chistes’ de Panamá

Piden prohibir la entrada de comediante venezolano que hace ‘malos chistes’ de Panamá

‘Hace bullying contra nuestra nacionalidad, costumbres y contra nuestros nacionales” fue parte del argumento utilizado por el Colegio Nacional de Abogados (CNA) en una misiva enviada al director del Servicio Nacional de Migración (SNM), Javier Carrillo en la cual le piden prohíba la entrada del comediante venezolano, George Harris.

En la carta enviada al director de Migración, el CNA asegura que le solicitan respetuosamente interponga sus buenos oficios, a fin de que basado en el Decreto Ley del 3 de febrero de 2008, se le impida la entrada a Panamá al ciudadano venezolano y comediante, George Harris.

De acuerdo al CNA, Harris atenta contra la dignidad de nuestro país y de los panameños, ya que en sus presentaciones públicas, desde la ciudad de Miami, irrespeta constantemente y hace bullying contra nuestra nacionalidad, costumbres y contra nuestros nacionales, causando malestar entre los habitantes de este país.

La carta firmada por el presidente encargado del gremio de juristas panameños, Juan Carlos Araúz, hace la observación que no buscan promover la xenofobia, sino que solicitan se tome una medida ejemplar contra aquellos extranjeros que “irrespeten o hagan mofa de Panamá”.

About admin

Te puede interesar

Educadores denuncian artículo que obliga enseñanza del idioma inglés

La Asociación de Educadores Veragüenses presentó ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) un recurso …

Expresidente Ricardo Martinelli acepta su extradición a Panamá

Tras casi un año de estar bajo custodia en el Centro Federal de Detención (FDC) …