Home / Azuero / Peregrinos de Azuero en Concierto con Gen Verde de Italia

Peregrinos de Azuero en Concierto con Gen Verde de Italia

Zenaida Vásquez / Enazuero

El Grupo italiano Gen Verde, se apoderó de los peregrinos de la región de Azuero,  en un concierto de altura, en los estacionamientos del colegio José Daniel Crespo en Chitré, provincia de Herrera.

La Agrupación conformada por 20 chicas de 14 nacionalidades diferentes, se presentaron por primera vez en América Latina y fue un  orgullo para todo Azuero, que este grupo de 50 años de trayectoria se haya presentado en su región.

Las jóvenes cuentan con artistas de Korea, de Malasia, de Irlanda, Brazil, Argentina, Salvadoreña, de Estados Unidos, de diferentes países y entre ellas, una panameña que es hermana de la Vice Alcaldesa de Panamá, Raisa Banfield.

En Chitré, los peregrinos muy emocionados disfrutaron del concierto, que fue mezclado con el talento de jóvenes chitreanos, dando ese mensaje de paz y amor entre todas las naciones.

Cada canción tiene una historia, por ejemplo una de las artista coreana cantó una canción sobre la división en su país Korea, cuyo título es “Tú eres parte de mi”.

Otra de las canciones, fue en honor a la lucha del padre Romero en El salvador , de igual manera la lucha de los Mexicanos en la frontera con los Estados Unidos y también hubo canciones de experiencias personales, como la destrucción de la droga a uno de los hermanos de estas jóvenes.

Fueron canciones basadas en unirnos todos por igual, no importa las fronteras, los idiomas, las creencias, todos somos hijos de Dios.

About admin

Te puede interesar

Dos áreas del parque Cerro Canajagua están sin protección jurídica

Solo una de las tres áreas del parque nacional del Cerro Canajagua, en la provincia …

Joven santeño desaparece en la playa La Garita en Pedasí

Un joven de 19 años de edad fue arrastrado por un fuerte oleaje en la …