Home / Deportes / Peloteros chiricanos pedirían seguro de vida para jugar el Torneo Mayor

Peloteros chiricanos pedirían seguro de vida para jugar el Torneo Mayor

Si la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) consigue el visto bueno del Minsa para la realización del Torneo Mayor de Béisbol 2020, es posible que Chiriquí asista al mismo sin varios de sus peloteros estelares.

Manuel Sánchez, presidente de la Liga Provincial de Chiriquí, dio a conocer que durante una reunión virtual realizada con los peloteros del elenco, muchos expresaron rotundamente que no participarán, mientras que otros dijeron que van a esperar la propuesta económica salarial porque ellos saben que van a correr un riesgo al exponerse a la covid-19.

Sánchez agregó que además ahora tendrían que hacerse nuevos contratos en los cuales considera debería incluirse póliza de vida, seguro de hospitalización que cubra los gastos que conlleve una situación de contagio, como lo son de oxígeno, medicamentos, transfusión de sangre y hasta de sepelio.

 

Peloteros chiricanos pedirían seguro de vida para jugar el Torneo Mayor

 

“Estamos analizando todas las situaciones por la salud de los atletas”, afirmó Sánchez.

De igual manera, el dirigente provincial subrayó que la liga actualmente no posee los fondos económicos para enfrentar los gastos que conllevan ese torneo.

Agregó que actualmente en el cuerpo técnico solo está el cubano Carlos Lewis, pues sus otros compatriotas ya retornaron a ese país.

Fuente : Mi Diario / Eduardo Espinosa

About enazuero

Te puede interesar

“Tenemos mucho chance”: Audes De León

  Prensa. Fedebeis. El equipo de Herrera podría tener una grata sorpresa para su afición …

Descarga el Calendario de Béisbol Mayor 2020

Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) aprobó hoy el Reglamento Especial para el Campeonato Nacional de …