Home / Internacional / Panamá- Varela, entre los peores evaluados

Panamá- Varela, entre los peores evaluados

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela está entre los mandatarios peores valorados de los países que forman el Mercado Común Centroamericano, mientras que el guatemalteco
Jimmy Morales, es el mandatario mejor valorado según una encuesta de CID Gallup Latinoamérica, publicada por la agencia EFE

Varela se encuentra en una quinta posición en la lista de siete al obtener solo el 24% de apoyo muy seguido del presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, (sexto, con el 23 %) en la lista.
El presidente peor valorado es el de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, ya que solo el 15 por ciento de los costarricenses creen que haga “muy bien” o “bien” su trabajo.

Mientras que el mandatario de República Dominicana, Daniel Medina, es el segundo mejor evaluado (56 %) y el de Nicaragua, Daniel Ortega, el tercero (50 %).

La encuesta fue realizada a través de una entrevista por hogar hasta completar un mínimo de 1.200 por país, con un margen de error de 2.8 puntos y un nivel de confianza del 95 %, detalló CID Gallup Latinoamérica.

Critica.compa

About admin

Te puede interesar

Se desvanece sueño de canal en Nicaragua

AFP | El proyecto de construir un canal interoceánico en Nicaragua se esfuma ante la …

“Fidelito”, hijo mayor de Fidel Castro, se suicidó en Cuba

“Fidelito”, el hijo mayor del fallecido expresidente cubano Fidel Castro, se suicidó este jueves a …