Home / Deportes / Panamá sería la nueva sede de la Serie del Caribe 2019

Panamá sería la nueva sede de la Serie del Caribe 2019

Tras un sinfín de rumores sobre la posible nueva sede para la Serie del Caribe 2019, surgieron varias opciones para la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, luego que se confirmara que por segunda ocasión consecutiva Barquisimeto, Venezuela, no podría llevar a cabo el evento debido a sus problemas políticos y sociales por los cuales se vio afectada durante la semana.

Sin embargo en las últimas horas surgió un nuevo candidato para ser el anfitrión del “Clásico Caribeño” superando a sedes cómo México y República Dominicana, según medios de la industria conocederos sobre el tema.

De acuerdo con información de Franklin Mirabal corresponsal del Periodico Hoy, aseguró que el país de Panamá es la nueva sede para llevar a cabo la aSerie del Caribe 2019. Además aseguró que la opción de México se cayó de último momento.

México se apuntó cómo un candidato favorito para llevar a cabo el Clásico ya que cuenta con la infraestructura y la experiencia de haber organizado eventos exitosos en los últimos años.

Hasta el momento es todo lo que se conoce acerca del tema, ya que la sede no ha sido confirmada por la Confederación del Caribe.

No obstante se espera que se confirme el día lunes durante la conferencia de prensa que está pactada para iniciara en punto de las 2:00 de la tarde.

About admin

Te puede interesar

Los Toros de Herrera, preparados para defender su título

Los Toros de Herrera cumplieron hoy su segundo día de entrenamientos en el estadio Nacional …

Cachorros incluyen en su ‘roster’ de 40 jugadores al panameño Miguel Amaya

El receptor panameño Miguel Amaya fue incluido en la nómina de 40 jugadores de los …