Home / Nacionales / Panamá se ubica entre los destinos turísticos más recomendados para visitar en el 2019

Panamá se ubica entre los destinos turísticos más recomendados para visitar en el 2019

Para este 2019,  Panamá se ubica en el cuarto lugar en el top de los 52 de destinos turísticos más recomendados para visitar.

Según el listado anual del diario estadounidense New York Times, en su sección de viajes Puerto Rico lo encabeza, y entre los primeros destinos le siguen:  Hampi (India), Santa Bárbara (California, EE.UU.) y Panamá.

Posteriormente, Múnich (Alemania), Eilat (Israel), Islas Setouchi (Japón), Aalborg (Dinamarca), Las Azores (Portugal) y Cuevas de hielo en Ontario (Canadá).

Gustavo Him, ministro de Turismo de Panamá indicó que iniciando el año Panamá ha recibido dos reconocimientos como destino turístico, el primero fue de la Revista Vogue que eligió a Panamá como destino de viajes en 2019 y ahora el diario New York Times que recomienda visitar nuestro país.

De igual manera en su ranking “Best in Travel 2019:  los 10 mejores países”, la guía de viajes Lonely Planet eligió a Panamá como el cuarto mejor país para visitar.

El diario menciona los nuevos centros de ecoturismo en la costa occidental del país, específicamente el Golfo de Chiriquí, entre las opciones de “tesoros escondidos”.

Con los dos nuevos centros vacacionales que están expandiendo en la región y lo que ofrecen a sus visitantes están:  Isla Palenque y pronto La Reserva de Islas Secas y el Lodge de Panamá.

De acuerdo con Him, Panamá está ahora en el radar del turismo internacional, un gran logro y un primer paso de lo que se espera durante todo el 2019 en materia turística.

About admin

Te puede interesar

Copa Airlines suspende operaciones de aviones MAX 9, había pedido más de 70 para 2025

La Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) prohibió ‘temporalmente’ las operaciones de todos los …

Hoy lunes de Carnaval arranca la campaña electoral de cara a las elecciones de mayo

A partir de este 4 de marzo, lunes de carnaval, será levantada la veda y …