Home / Deportes / Panamá se queda con la medalla de plata en el Mundial U15 de Béisbol

Panamá se queda con la medalla de plata en el Mundial U15 de Béisbol

Estados Unidos venció a Panamá 7 carreras por 1 en partido por la medalla de oro y se coronó campeón del Mundial de Béisbol U15 jugado en las ciudaddes de David y Chitré entre el 10 y 19 de Agosto.

La ofensiva norteamericana atacó temprano en el mismo primer episodio con 6 anotaciones haciendo estallar al abridor panameño Rubén Tejada y al relevista Ramce Pinilla, dos estelares nacionales.

El derecho estadounidense Andrew Painter trabajó 5.1 entradas, con 4 hits admitidos y 5 ponchados para asumir el triunfo y llevar a Estados Unidos a la medalla de oro. Pierde el partido por Panamá el abridor Joaquín Tejada.

Los Estados Unidos jugó con 7 carreras, 3 imparables y 1 error, mientras que Panamá marcó 1 carrera, 4 hits y 3 pecados en el terreno nde juegos. Brady House de 3-1, Ryan Clifford de 2-1 y Tyree Reed de 3-1 fueron los mejores por Estados Unidos.

Por Panamá destacaron Reggie Preciado de 4-2, Carlos González de 2-1 y Kenny Pinto de 3-1 para completar los 4 imparables.

En otro resultado y por la medalla de Bronce, el equipo de China Taipei ganó a Japón 6 carreras por 3 en partido jugado en la tarde en el estadio Kenny Serracin.

About enazuero

Te puede interesar

“Tenemos mucho chance”: Audes De León

  Prensa. Fedebeis. El equipo de Herrera podría tener una grata sorpresa para su afición …

Descarga el Calendario de Béisbol Mayor 2020

Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) aprobó hoy el Reglamento Especial para el Campeonato Nacional de …