Home / Deportes / Panamá no pudo vulnerar a Belice

Panamá no pudo vulnerar a Belice

Las selecciones de Panamá y Belice empataron, por 0-0,  para poner punto final a la primera fecha de la Copa Centroamericana, cuya sede es el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El conjunto panameño dominó la media cancha y tuvo más ocasiones de anotar, pero la falta de definición y un conjunto beliceño aplicado en defensa impidieron que se escuchara el grito de gol en el coliseo de Juan Díaz.

Alberto Quintero manejó el medio campo y pudo habilitar en muchas ocasiones a Rolando Blackburn quien no pudo concretar las diferentes ocasiones que tuvo. Tony Taylor, quien ingresó en el segundo tiempo por Ricardo Buitrago, tuvo también oportunidades que no logró aprovechar.

El ingreso de Eric Davis y Abdiel Arroyo, le dio mayor proyección al ataque panameño, pero la situación no cambió y el gol no llegó.

Al terminar la primera fecha del certamen regional, panameños y beliceños quedan con un punto cada uno, al igual que Costa Rica y El Salvador que igualaron sin anotaciones en el partido anterior.

Honduras es el líder del torneo luego de su triunfo ante Nicaragua, por 2 goles a 1.

La Copa Centroamericana continúa el domingo 15 de enero con los siguientes juegos: Belice contra Costa Rica, a la 1:00 p.m., El Salvador frente a Honduras, a las 3:30 p.m., y Panamá ante Nicaragua, a las 6:00 p.m.

About admin

Te puede interesar

#Congueados – La camiseta original de la selección de Panamá se vende en $59.49 en Walmart

En el portal web de la cadena de supermercados Walmart, en Estados Unidos,  se venden …

Reporteros de The Sun publican el lado menos glamoroso del futbol panameño

Reporteros de The Sun publican un reportaje de Panamá, en el que muestran el rostro …