Home / Deportes / Panamá goleó 3-0 a Trinidad y Tobago y está a una victoria del Mundial Rusia 2018

Panamá goleó 3-0 a Trinidad y Tobago y está a una victoria del Mundial Rusia 2018

La selección de Panamá con golazo incluído de Gabriel Torres goleó 3-0 a Trinidad y Tobago en el Estadio “Rommel Fernández” y volvió a la lucha por el boleto al Mundial Rusia 2018 a falta de dos fechas para el final del hexagonal de la CONCACAF.

La primera anotación de Panamá llegó al minuto 39 y fue un golazo de Gabriel Torres que realizó un carrerón desde su propio territorio se quitó a dos jugadores y a la salida del portero Marvin Phillip remató abajo de derecha para anotar el 1-0.

El 2-0 fue un autogol de Carlyle Mitchel que en su intento por despejar un centro de Alberto Quintero la metió en su propia portería al 58 y el 3-0 lo marcó Abdiel Arroyo al minuto 85 con un remate de derecha.

Con esta victoria (la segunda en el hexagonal) Panamá ahora es tercero con 10 puntos, superando a Estados Unidos y Honduras que tienen 9, mientras que México es primero con 18 y Costa Rica segundo con 15.

Los dos últimos partidos de Panamá en el hexagonal serán el 6 de octubre visitando a Estados Unidos en Orlando y luego el 10 de octubre recibiendo a Costa Rica en el Estadio “Rommel Fernández”.

 

About admin

Te puede interesar

Peloteros chiricanos pedirían seguro de vida para jugar el Torneo Mayor

Si la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) consigue el visto bueno del Minsa para la realización del Torneo …

Plenaria de FEDEBEIS aprobó realizar el Campeonato Mayor en septiembre

Durante una reunión virtual de la Plenaria de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), los …