Hollywood y Famosas

Sharon Stone se desnuda al los 57 años

En el 2001, a Sharon Stone se le detuvo el tren bala en el que iba su vi da. El responsable fue un derrame cerebral, que le hizo preguntarle al doctor si iba a morir.

No murió, pero sí quedó con unas secuelas que, 14 años después, a los 57 de edad, parecen ser solo un mal trago en la vida.

En la edición de setiembre de Harper’s Bazaar, el ícono sexual de los años 90, habló de forma abierta –aunque nunca lo ocultó – de aquellos aciagos días.

Lo hizo de forma tan franca que solo vistió unos zapatos Jimmy Choo y unas joyas de Bvulgari. Fue retratada por Mark Abrahms.

La actriz de Bajos Instintos perdió la movilidad en su pierna izquierda, sufrió problemas en su visión y quedó con un tartamudeo persistente.

“Tengo daño cerebral, vas a tener que aguantarte”, asegura que se dijo cuando decidió que tomaría al “toro por los cuernos”, en lugar de languidecer en autocompasión…, y así lo hizo.

Sin embargo, como suele suceder, ella tuvo que encajar algunos golpes bajos, derivados de su padecimiento.

Por ejemplo, en el 2010 se quedó “en blanco” durante la grabación de un capítulo de La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales, en el que tenía un papel muy secundario.

“Fue humillante. Después de haber trabajado con los mejores de la industria, pensé que todo había llegado a su fin”, recuerda la actriz.

Eso es pasado. Ahora siente que es más fuerte y que tiene mayor inteligencia emocional.

“Me echaron del tren bala y tenía que escalar por una montaña de cristales, volver a montarme en ese tren que iba a miles de kilómetros por hora y alcanzar el vagón que me merecía”, es la forma en la que resume la batalla por su recuperación.

Stone volverá a la televisión en octubre entrante con una serie de TNT: Agente X (un thriller estilo James Bond), en la que tendrá el papel principal, como vicepresidente de los Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba