Home / Azuero / Otorgan permiso de operación a Ciudad Mágica en Feria de Azuero

Otorgan permiso de operación a Ciudad Mágica en Feria de Azuero

Ya entrada la noche, se dio el visto bueno de operar a la Ciudad Mágica, empresa a la que pertenece el aparato en el que falleció una menor de 14 años en Penonomé, provincia de Coclé.

El parque de diversiones Ciudad Mágica, recibió la tarde de este sábado la certificación que le permite operar dentro de la Feria Internacional de Azuero (FIA), tras una minuciosa revisión de varias horas por las autoridades de seguridad.’

Una por una fueron revisadas las estructuras y sistemas eléctricos de los aparatos mecánicos del parque, por las unidades del Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Ya entrada la noche, se dio el visto bueno de operar a la Ciudad Mágica, empresa a la que pertenece el aparato en el que falleció una menor de 14 años en Penonomé, provincia de Coclé.

Hernán Córdoba, jefe regional de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) indicó que tras varias horas de inspección, se comprobó que los propietarios del parque cumplieron en un 98% con las indicaciones dadas.
Gira Campos, de la dirección de Prevención y Mitigación de Desastres del Sinaparoc, indicó que la empresa cooperó en todo momento con las recomendaciones dadas por lo que se les otorgó el permiso de operación.
Entre los documentos solicitados se encuentra una póliza de responsabilidad civil, solicitud de ambulancia con paramédicos idóneos, presencia policial, aprobación del Cuerpo de Bomberos, así como ensamblaje y mantenimiento correcto de las estructuras.

De igual forma, la señalización correcta, extintores, y sistemas eléctricas adecuadas.
Fuente:

About admin

Te puede interesar

Testimonio del joven Guarareño afectado por la vacuna H1N1 pide ayuda

Zenaida Vásquez / Los Santos Con mucho dolor y sentimientos, un joven guarareño afectado por …

Avioneta accidentada en Guararé será destinada para estudios

La avioneta privada con matrícula HP-832 que cayó al mar cerca de la costa de …