Home / Chollywood / No se arriesgará

No se arriesgará

Sin temor a nada, pero eso sí tomando sus precauciones por su problema de artrosis, es como se prepara la expresentadora Gisela Tuñón para participar en el programa Calle 7 VIP. Ajá

Sí, como sabrán, la famosa hace años lucha con este mal, que le impide hacer ejercicios de alto impacto, esto nos ha causado grandes dudas, pues debíamos saber si había alguna cláusula por algún percance que se dé o preferencias hacia ella dentro del “show”.

“Definitivamente hay cosas que puedo hacer y otras que no, la producción está totalmente consciente de ello, que cuando haya cosas que no las pueda hacer no las hago, porque tengo mi condición, sin embargo, eso no es algo que me limite, a menos que sea algo realmente peligroso, entonces, sí tendría que desistir”, nos contó la también empresaria.

Aparte de esto, nos aseguró que se encuentra bien preparada, todos los percances que le causa la artrosis los trata con su ortopeda y los medicamentos, sin embargo, no correrá riesgos cuando sea algo complicado y dejará que el equipo al que pertenece la apoye.

Menciona la famosa que siempre ha tenido sus percances con esta enfermedad que la aguanta para realizar varias cosas, pero eso ella lo deja a un lado, por lo que pueden esperar una buena competidora para esta segunda temporada de Calle 7 VIP este 15 de marzo.

Alexis Lorenzo

About enazuero

Te puede interesar

Ulpiano Vergara y Alejandro Torres presentan “Para No Armarte Tanto”

El reconocido acordeonista de música típica panameña, Ulpiano Vergara, estuvo este jueves en Tu Mañana, …

¡Samy y Sandra nombrados hijos meritorios de Monagrillo !

AGRUPACIÓN Más de 35 años de recorrido musical, uno de las agrupaciones que más ha …