Home / Música / “No importa si llevamos o no gaviota”, Sandra Sandoval sobre participación en Viña del Mar

“No importa si llevamos o no gaviota”, Sandra Sandoval sobre participación en Viña del Mar

“Quiero que Panamá sepa que nosotros venimos a dar a conocer la música buena y bailable que tiene Panamá, no importa si llevamos o no gaviota”, fueron las palabras expresadas por Sandra Sandoval al referirse a su participación junto a Samy en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, en una entrevista realizada por Karen Chalmers en Tu Mañana.

“Los Patrones de la Cumbia” abrirán mañana martes 20 de febrero, la competencia folclórica de este importante evento, a las 8:00 p.m. hora de Panamá; donde la canción “Como Gozo” retumbará en el Anfiteatro de la Quinta Vergara; los hermanos se enfrentarán al llamado “monstruo” de Viña del Mar y estamos seguros que dejarán al jurado sin palabras.

“…nos dijeron que cuando termináramos la canción, teníamos que quedarnos parados para que el jurado dé su calificación…también nos dijeron que no podemos interactuar con el público, así que estoy amarrada, pero bueno…”, dijo Sandra.

Por su parte, Samy expresó que “…los chilenos son muy amigables, les gusta mucho nuestra música, es como una fiesta para ellos”; y a la vez ambos manifestaron su satisfacción de compartir con los participantes de los demás países con quienes se medirán en esta competencia.

La segunda participación de Samy y Sandra Sandoval en Viña del Mar, será este jueves 22 de febrero. Esmeralda Ugalde de México, Los K Morales de Colombia, Astrid Veas de Chile, Los Vidaleros de Bolivia y Costa Nuestra de Perú son los demás participantes de la categoría folclórica del festival.

Este importante espectáculo, podremos verlo a través de la cadena de televisión TNT. Desde aquí mucha suerte para los hermanos Sandoval.

About admin

Te puede interesar

Sandra Sandoval regresa a los escenarios a cantar pero sin poder bailar

La cantante panameña, Sandra Sandoval, mejor conocida como la gallina fina sorprendió a más de …

Samy y Sandra Sandoval obtienen 4to lugar en Festival de Viña del Mar

El momento decisivo llegó en la competencia folclórica del Festival Internacional de la canción de …