Nacionales

Judy Meana acusa a Diputado Tito Rodríguez de cometer violencia de Género

La vicealcaldesa de Panamá Judy Meana manifestó esta mañana en el noticiero de Telemetro Reporta que las palabras del diputado y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Tito Rodríguez, no son más que un ataque de género y es violencia política.
“En mi caso, ya que volvieron a preguntar sobre ese señalamiento machista, recuerden que aquí hay violencia de género, violencia política, las mujeres merecemos respeto, solamente digo eso y que quede muy claro”, señaló Meana.

Cabe señalar que esta respuesta la da la vicealcaldesa luego de que el diputado Rodríguez respondiera en una entrevista dada a un medio escrito en la que se le preguntó sobre el rol de Judy Meana en el Molirena y éste respondiera que: “La tienen ahí figurando en las redes. A ella le gusta eso”.

Meana también le había respondido a Rodríguez que: “Eso es su opinión, yo creo que uno debe empezar más las acciones que las palabras, lo dejo hasta ahí”.

Hay que destacar que Tito Rodríguez, vicepresidente del partido Molirena, mantiene una pugna por la dirigiencia del partido con Francisco “Pancho” Alemán.

Hay que destacar además que Meana señaló sobre las próximas elecciones del partido Molirena quese debe buscar un cambio en este colectivo de cara a tener más transparencia en su manejo.

Fuente: Telemetro.com / Noticias24/7

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba