Home / Nacionales / Mulino reconoce triunfo preliminar de Roux en primarias de CD pero enfatiza que no lo apoyará

Mulino reconoce triunfo preliminar de Roux en primarias de CD pero enfatiza que no lo apoyará

El precandidato a la Presidencia de la República por el partido Cambio Democrático (CD), José Raúl Mulino, reconoció este domingo el triunfo preliminar de Rómulo Roux en las elecciones primarias de ese colectivo.

“Antes de que el Tribunal Electoral llame a nadie, yo reconozco mi 30% y el triunfo del señor Roux como candidato presidencial del partido, por ahora mantengo mi posición de quedarme firme en Cambio Democrático”, enfatizó Mulino.

Sin embargo enfatizó que no apoyará a Roux como candidato presidencial en las elecciones generales del 2019, reiterando que no cree en él como candidato.

“Esa es la posición que la mayoría de las bases escogió, esa es la democracia, esa es la decisión que tomó el partido, yo la respeto, hasta allí. Mantengo mi línea de que yo no apoyo a Rómulo Roux como candidato a la Presidencia de la República del partido, me mantengo en Cambio Democrático pero él no es mi candidato porque no creo en él”, declaró.

Por otro lado agradeció a toda la membresía del colectivo que apoyó su precandidatura, “les estaré eternamente agradecido por ese gran respaldo, a mi jefe de campaña, a mi esposa e hijos, yernos, a todas las personas a nivel nacional que creyeron en mí”.

About admin

Te puede interesar

Porcell revela detalles de conversación con magistrado De León sobre caso Martinelli

Este lunes la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell dio detalles sobre una conversación …

Habilitados 353,939 adherentes para elegir al candidato presidencial del CD

El partido Cambio Democrático (CD) confirmó que un total de 353,939 miembros del colectivo están …