Home / Nacionales / Millicom asegura que tarifas de TV pagada en Panamá se mantendrán a la baja

Millicom asegura que tarifas de TV pagada en Panamá se mantendrán a la baja

Luego que se diera a conocer la venta de un 80% de las acciones de Cable Onda a Millicom, los panameños se preguntan si habrá un alza en la tarifa o los planes que hasta el momento ha ofrecido la empresa panameña durante muchos años.

El CEO de Millicom Mauricio Ramos, aclaró que lastarifas se mantendrán a la baja. “El consumo de los datos es ilimitado y la tarifa por Pib que se consume tiene una sola dirección en la cuál va a continuar bajando enPanamá, pero el consumo va a continuar creciendo de manera significativa”, señaló.

Añadió que han sido líderes en traer una aceptación enAmérica Latina de la mano de Netflix y van a continuar trayendo a Panamá mejor equipamiento de Wi-Fi con mejores velocidades para el sector residencial.

En tanto para el sector empresarial, Ramos indicó que se tiene una red de fibra óptica en toda América Latina que va a permitir a las pymes panameñas apalancar su buen conocimiento y su buena acción con estándares mundiales con concetividad fuera de Panamá.

“Aquí no venimos a extraer, venimos a contribuir, a invertir y a crecer por lo que el beneficiado va a aser el cliente”, afirmó.

El CEO confirmó que sobre la base de una red cada vez más robusta van a continuar innovando de la forma como  lo ha venido haciendo Cable Onda en el pasado.  “Eso quiere decir una continuación de la estrategias de altas velocidades, una continuación de la innovación en contenidos”, manifestó.

Ramos resaltó que el mundo de los datos es un tema interesante porque es un mundo en el cual el mercado crece, crece y crece.

“Utilizamos cada vez nuestras aplicaciones y continuamos conectando múltiples aparatos en el hogar, de promedio se conectan de 5 a 10 aparatos en el hogar de forma que no haya la menor duda que va a continuar existiendo cada vez más mucha más conectividad. Millicom es un vehículo de inversión, toma recursos de las bolsas internacionales y sus inversionistas son de portafolio de Londres y Estocolmo que confían en nuestros recursos”, agregó.

De acuerdo con Ramos, en todos los mercados donde están en América Latina llevan más de 25 años, lo que evidencia que son inversionistas de largo plazo.

Millicom ofrece servicios a través de Tigo en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Bolivia, Nicaragua, Colombia y Paraguay. Mientras que en África lo ofrecen en Tanzania, Chad y Ghana.

About admin

Te puede interesar

Vota por Cocydon – Héroes por Panamá

Amigos de EnAzuero.com apoyemos a Luis Fernando Norato para que este hermoso proyecto de Fundación …

Panamá acuñan monedas alusivas a la JMJ

A partir del 8 de octubre próximo, circularán monedas alusivas a la Jornada Mundial de …