Home / Chollywood / Marisela Moreno seguirá con la batuta de Miss Panamá

Marisela Moreno seguirá con la batuta de Miss Panamá

Ayer se rumoraba que Marisela Moreno aún no había recibido una llamada de Medcom para que realizara el certamen Miss Panamá 2016, pues su concesión con ellos terminó el año pasado.
Ella también manifestó que todo el tema del certamen era con Medcom, pues eran los que tenían contacto con la Organizacion Miss Universe. ¡Ok!
Bueno Medcon, mediante su relacionista, Richie Olivella, nos dio su versión, y muchos quedarán ardidos y mordiendo el piso, porque no es un secreto que muchos no quieren a la Sra. Moreno al mando de la escogencia de la panameña que va a Miss Universo.
“Medcom ha recibido de la Organización Miss Universo, información sobre la elaboración de nuevos lineamientos  para la versión 2016, mismos que se harán públicos en cuanto se distribuyan a los países participantes y se compartirán con Marisela Moreno, presidenta de la organización Miss Panamá, encargada del evento local”, explicó Olivella.

About enazuero

Te puede interesar

Kendal Royo hijo sorprendió con su destreza frente a las cámaras y el parecido con su padre

Kendal Royo hijo continuará con el legado del reconocido presentador y folklorista Kendal Enrique Royo Quintero (q.e.p.d). …

Cineasta pasó la noche detenido por portar una bandera patria con los colores del arcoíris

El cineasta Roberto Latorre fue conducido al Departamento de Legal y Justicia de la Alcaldía …