DeportesDesde la Banca

Manny Corpas, con la novena de Herrera

El espigado lanzador panameño Manuel Manny Corpas, quien pasó siete temporadas en Grandes Ligas, tiene todo arreglado para volver a jugar en los campeonatos nacionales de béisbol y lo hará con la novena de Herrera.

Reyes Casas, presidente de la liga provincial herrerana, afirmó que ya tienen todo arreglado para la incorporación de Corpas a la tropa mayor herrerana, al llegar ambas partes a un entendimiento. “Solo él tiene que venir a firmar el contrato”, afirmó Casas, quien destacó que el acuerdo es para toda la temporada del certamen mayor.

El dirigente herrerano informó que Corpas deberá incorporarse a los entenamientos del equipo dirigido por Manuel Rodríguez, el próxmo 25 de febrero.

Corpas, quien jugó en Grandes Ligas con los Rockies de Colorado y Cachorros de Chicago, el año pasado vio acción en una liga independiente en Estados Unidos y después con los Bravos de Margarita en la pelota invernal venezolana.

Manny Corpas reforzará a un equipo herrerano que busca volver a los primeros planos de la pelota mayor. Igualmente, la liga provincial de Herrera confirmó que ya se tiene el aval de la liga de Panamá Metro a la cual pertenece el experimentado cerrador.

Desde 1998 una buena cantidad de peloteros panameños que han pisado la Gran Carpa han regresado a la pelota criolla, entre ellos están Carlos Maldonado, Enrique Burgos, Rafael Medina, Roger Deago, Orlando Miller, Sherman Obando, Rubén Rivera, Ramiro Mendoza, Manuel Barrios, José Macías, Ángel Chávez, Davis Romero y Manuel Acosta.

Ahora se espera la participación de Manny Corpas con Herrera y la de Luis Durango con Veraguas. El Campeonato Nacional Mayor está programado para empezar el próximo 4 de marzo.

Fuente: Prensa.com

Botón volver arriba