Home / Chollywood / ¿ Maiseth “Chechi” Castroverde podría estar próxima a salir ?

¿ Maiseth “Chechi” Castroverde podría estar próxima a salir ?

Maiseth Castroverde, popularmente conocida como “Chechi”, está que salta en un pie, y es que hace unos días recibió la noticia de que la directora del Centro Femenino de Rehabilitación le firmó los documentos que certifican que realizó trabajos dentro del penal, esto quiere decir que su conmutación de pena está lista.

¡Ah!, pero esto no quiere decir que la modelo ya va rumbo pa’ la calle, ya que tiene que esperar la respuesta del fiscal, esto luego de que su representante legal, Javier Quintero, presentara un recurso de apelación a mediados de abril porque, según el jurista, a “Chechi” no se le habían encontrado pruebas para que fuese condenada a seis años de prisión.

El letrado mencionó que esta decisión del fiscal puede tomar algunas semanas. “Si el fiscal decide continuar con la sentencia que le asignaron, entonces allí se recurre a la conmutación de pena; y si la absuelve, entonces mi defendida sale de inmediato de la cárcel”, detalló.

¿Cuánto conmutó?

Según “Chechi”, la conmutación que le aprobaron es de casi un año, por lo que saldría inmediatamente.

En libertad

Por otra parte, Castroverde reveló que Jimmy Rangel, otro de los implicados en el supuesto delito de tráfico internacional junto a ella, ya fue puesto en libertad y ha empezado a montar la agencia de modelos que tenían hace algunos años.

“Estoy feliz porque Jimmy se comunicó conmigo para decirme que está montando la agencia.

Me dijo que me espera para trabajar juntos apenas salgo de la cárcel”, finalizó.

Fuente : Día a Día

About enazuero

Te puede interesar

Kendal Royo hijo sorprendió con su destreza frente a las cámaras y el parecido con su padre

Kendal Royo hijo continuará con el legado del reconocido presentador y folklorista Kendal Enrique Royo Quintero (q.e.p.d). …

Cineasta pasó la noche detenido por portar una bandera patria con los colores del arcoíris

El cineasta Roberto Latorre fue conducido al Departamento de Legal y Justicia de la Alcaldía …