Home / Deportes / Los Santos pega dos veces, la serie se encuentra Los Santos (2) – (0) Herrera

Los Santos pega dos veces, la serie se encuentra Los Santos (2) – (0) Herrera

Los Santos imbatibles en Clásico de Azuero

Prensa-Fedebeis-1-2-2019-Un batazo de vuelta completa de Adrián Montero para sentenciar el partido en la parte baja del octavo episodio, se combinó con un gran trabajo en el montículo del relevo Abdiel Díaz, para llevar a Los Santos a su segundo triunfo en la serie al mejor de siete partidos ante Herrera, 9 por 5.

En partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González, el derecho Díaz maniato a la gran ofensiva de Herrera.

Díaz, lanzó 4 episodios un tercio, en las que se enfrentó a 16 bateadores, permitió 2 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 3. Cargo con la derrota el derecho José Ojo.

Montero aumento la marca de inatrapables conectados a 125, bateando de 4-3, un cuadrangular, 3 carreras anotadas, 2 remolcadas; Kevin Ballesteros, de 4-2, una anotada, 3 producidas; Anthony Crespo, de 4-1, 2 empujadas, comandaron la ofensiva ganadora.

Por su parte Eduardo Vega, de 4-3, un doble, una anotada, una empujada; Olmedo Rodríguez, de 3-1, una remolcada; Orlando González, de 3-2, una anotada, fueron los mejores por el equipo derrotado

Los Santos anotaron 9 carreras, conectó 10 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Herrera anotó 5 carreras, conectó 12 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

En el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas asistieron mil 933 fanáticos, se entregaron 329 boletos de cortesía, para una recaudación de B/.7, 066.00.

 

Chiriquí vence a Colón

El relevo Michael Contreras con gran labor monticular, llevó a Chiriquí a sumar su primer triunfo en la serie de ocho ante Colón, 6 carreras por 4, en desafío disputado en el Estadio Kenny Serracin de la ciudad de David.

Contreras tiró 5 entradas 2 tercios, en donde se enfrentó a 18 bateadores, que le pegaron 2 indiscutibles, no le anotaron carreras, ponchó a 4, boleó a uno. El partido lo pierde Kevin Santamaría.

Diego Trejos, de 3-1, 2 carreras empujadas; Boris Serrano, de 3-1, un doble, una anotada, una impulsada; Jorge Rodríguez, de 2-1, una anotada, una remolcada, destacaron por los chiricanos. Josue Hall, de 4-1, un doble, una anotada, 3 producidas; Jason Patterson, de 5-2, una impulsada, fueron los mejores al bate por los colonenses.

Por  Chiriquí anotaron 6 carreras, conectaron 7 inatrapables, cometieron 3 errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó 4 carreras, conectó 6 incogibles, cometió 3 errores en el terreno.

En el Estadio Keny Serracin de la ciudad de David asistieron mil 754 fanáticos, para una recaudación de B/.6, 462.00.

Metro aprovecho errores de Coclé para ganar

El equipo de Panamá Metro vino de atrás y aprovechó los errores cometidos por la novena de Coclé, para ganarle 4 carreras por 3, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

El derecho Ramsés Ortega, en labor de 3 episodios 2 tercios, se anotó este triunfo, en donde enfrentó a 17 bateadores, que le sonaron 5 imparables, le anotaron una carrera, poncho a uno, concedió un boleto. Anótenle juego salvado a Derek Arroyo. El encuentro lo pierde Israel Mendoza.

Rennie Arjona, de 4-2, una empujada; Anel Núñez, de 3-1, una anotada, una remolcada; Luis Durango, de 5-1, una anotada, fueron los mejores en la ofensiva de 19 imparables por los ganadores.

Destacaron con el bate por los perdedores, Eduardo Castillo, de 4-2, un doble una anotada, una remolcada; José Luis González, de 5-2, una producida;  Carlos González, de 4-1, una anotada.

Panamá Metro anotó 4 carreras, conectó 9 incogibles, cometió 2 errores al terreno de juegos. Por su parte Coclé, anotó 3 carreras, conectó 13 imparables, cometió un error en el terreno de juegos.

Asistieron al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital 981 fanáticos, se entraron 549 pases de cortesía y dejaron en la taquilla un total de B/.4, 553.50.

Potros del Este apabullaron a Vaqueros del Oeste

La novena de Los Potros del Este apabulló al equipo de Los Vaqueros del Oeste, 15 carreras por 9, empatando la serie 1-1 al mejor de siete, en partido que se celebró en el Estadio Horacio Mena de Chame.

El relevo Ángel Arcia, el segundo de cuatro lanzadores utilizados, tiró 5 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 20 bateadores, le pegaron 4 imparables, le anotaron 2 carreras, poncho a 4, boleó a uno. Perdió el encuentro Arath Ocalagan.

Comandaron la ofensiva triunfadora Divanny Colón, de 6-4, 2 dobles, un triple conectados, 3 carreras anotadas, 3 remolcada; Jorge Fletes, de 5-1, una anotada, una empujada; Luis Sánchez, de 4-1, una anotada, una producida.

Benyamin Bailey, de 3-1, una anotada, 2 impulsadas; Rigoberto Pinto, de 4-1, 2 anotadas, 2 empujadas; Oscar Medina, de 4-1, un triple, una anotada, una remolcada fueron los mejores al bate por los derrotados.

Panamá Este anotó 15 carreras, conectaron 16 inatrapables, cometieron 5 errores en el campo de juegos. Mientras que por Panamá Oeste anotaron 9 carreras, conectaron 6 imparables, cometieron 4 errores al campo de juegos.

Al Estadio Horacio Mena de Chame entraron 405 fanáticos, se entregaron 140 tiquetes de cortesía, para una recaudación de B/.1, 406.00.

Partidos para el sábado 2 de febrero

Los partidos para este sábado 2 de febrero a partir de las 7:00 p.m. será entre Colón vs Chiriquí, en el Estadio Kenny Serracin y Coclé vs Metro en el Estadio Nacional Rod Carew.

 

Centro de Prensa

BOLETIN No. 31-19

1/2/2019 – 11:30 p.m.

Jr/dv

 

About admin

Te puede interesar

Chapman aclaró por qué sonrió después de permitir el jonrón de Altuve que eliminó a los Yankees

El relevista cubano de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, nuevamente recibió un cuadrangular en …

La Selección de Panamá ya está en suelo mexicano

Con un solo objetivo en mente, sacar un resultado positivo del estadio Azteca, arribó esta …