Home / Deportes / Los Santos con fiesta de batazos, clasifica y celebra en tierra ajena #Clasificados

Los Santos con fiesta de batazos, clasifica y celebra en tierra ajena #Clasificados

Prensa-Fedebeis-5-2-2019-El abridor derecho Kevin Filos consiguió su segunda victoria en la serie, combinado con una poderosa ofensiva que disparó tres batazos de vuelta completa, para que Los Santos venciera a Herrera, 9 por 2, clasificando a la semifinal de la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.

En partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, Kevin Ballesteros conectó el vuela cerca en la parte alta de la tercera entrada y en el octavo capítulo Hernán Barrios, seguido por Emmanuel Aldoban dispararon sus bambinazos para sellar el triunfo.

Filos, trabajó con gran control de sus lanzamientos, en 7 episodios completos, en las que se enfrentó a 27 bateadores, permitió 9 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 5, boleó a 2, golpeó a 2. Cargo con la derrota el derecho José Ojo.

Ballesteros, de 4-3, un doble, un cuadrangular, una carrera anotada, 3 remolcadas; Barrios, de 4-2, un cuadrangular, 2 anotadas, 2 producidas; Aldoban, de 4-1, un cuadrangular, una anotada, una empujada, comandaron la ofensiva ganadora.

En tanto Dayan Villarreal, de 2-1, una impulsada; Luis Saucedo, de 4-1, una remolcada; Olmedo Rodríguez, de 3-1, una anotada, fueron los mejores por los derrotados.

Los Santos anotaron 9 carreras, conectaron 12 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Herrera anotó 2 carreras, conectó 9 imparables, cometió 4 errores en el terreno.

Asistieron al Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré 3 mil 83 fanáticos, se entregaron 389 pases de cortesía y dejaron en la taquilla un total de B/.11, 448.00.

Kevin Ballestero, Emanuel Aldoban y Hernan Barrios bombardearon el Rico Cedeño.

 

 

Potros del Este se van arriba 3-2

La novena de Panamá Este se fue arriba 3-2 en la serie ante Los Vaqueros del Oeste, al dominarlos 8 carreras por 4, en partido que se celebró en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

El abridor Ángel Arcía, tirar 6 episodios 2 tercios, en los que se enfrentó a 23 bateadores, le pegaron 5 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 6, boleó a 4. Perdió el encuentro Jonathan Amaya.

La gran ofensiva de Los Potros la comandaron Héctor Urriola, de 4-2, 2 dobles, una carreras remolcadas; Ángel Miranda, de 5-3, un doble, 2 anotadas; Luis Sánchez, de 4-1, 2 anotadas. Ivanhoe Walker, de 4-2, una anotada, una remolcada; Benyamin Bailey, de 3-1, un doble, 2 anotadas; Rigoberto Pinto, de 4-2, una anotada, fueron los mejores al bate por Los Vaqueros.

Panamá Este anotó 8 carreras, conectaron 7 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Panamá Oeste, anotaron 4 carreras, conectaron 6 imparables, cometieron 5 errores al campo de juegos.

 

Colón amplía su ventaja 3-1

Una buena labor del relevo Eric Chevenott, señaló el camino para que Colón sumará su tercer triunfo en la serie con una derrota, ante Chiriquí de 7 carreras por 2, en desafío disputado en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

Chevenott, lanzó 4 entradas completas, en donde se enfrentó a 17 bateadores, que le pegaron 6 indiscutibles, ponchó a 2, boleó a 3. El partido lo pierde Anderson Ramírez.

Germain Ruíz, de 4-3, 2 carreras empujadas; Calixto Villarreal, de 4-2, una impulsada; Kevin Velásquez, de 4-2, 2 anotadas, una empujada, destacaron por los colonenses. Boris Serrano, de 4-2, 2 anotadas; Dereck Aizprua, de 5-2, 2 anotadas; Jorge Rodríguez, de 4-2, fueron los mejores al bate por los chiricanos.

Por Colón anotaron 7 carreras, conectaron 12 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó 2 carreras, conectó 10 incogibles, cometió 4 errores en el terreno.

Asistieron al Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, 61 fanáticos, se entregaron 150 pases de cortesía y dejaron en la taquilla un total de B/.206.00.

 

Metro a un juego de clasificar

El equipo de Panamá Metro venció a la novena de Coclé, de 5 carreras por 3, colocándose a un juego de clasificar a semifinales 3-1, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio de Miraflores en la ciudad de Penonomé.

El relevo Ramsés Ortega, en labor de 4 episodios un tercio, se anexó el triunfo, enfrentándose a 15 bateadores, que le sonaron 2 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a uno, concedió 3 boletos. Anoten juego salvado a Dereck Arroyo. El encuentro lo pierde Edward Rodríguez.

Arroyo, de 2-1, un doble conectado, una carrera anotada, 3 empujadas; Reni Arjona, de 5-1, una remolcada; Manuel Meilán, de 4-1, 2 anotadas, fueron los mejores en la ofensiva Metropolitana. Destacaron con el bate por los Azucareros, Jordan Agrazal, de 3-1, un triple, una impulsada; Eduardo Castillo, de 4-1, un triple, una anotada; Julio González, de 4-1, una anotada.

Panamá Metro anotó 5 carreras, conectó 7 incogibles, cometió 2 errores al terreno de juegos. Por su parte Coclé, anotó 3 carreras, conectó 4 imparables, cometió 3 errores en el terreno de juegos.

Al Estadio de Miraflores en la ciudad de Penonomé acudieron 776 aficionados, se entregaron 261 pases de cortesía, que dejaron en la taquilla un total de B/.2, 756.00.

Partidos para este miércoles 6 de febrero

Los partidos para este miércoles 6 de febrero a partir de las 7:00 p.m. serán entre Metro vs Coclé en el Estadio de Miraflores y Chiriquí vs Colón en el Estadio Omar Torrijos.

About admin

Te puede interesar

La selección femenina de fútbol se despide con la cabeza alta del Mundial de Francia

Ante el equipo de Estados Unidos, auto-calificadas como “las mejores del mundo y las segundas …

Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán ingresó al Salón de la Fama en Atlantic City

El histórico boxeador panameño, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán tendrá otro día para enmarcar dentro …