Home / Deportes / Los Santos clasifica a la Gran Final del Béisbol Juvenil

Los Santos clasifica a la Gran Final del Béisbol Juvenil

Una excelente labor del relevó Abdiel Díaz y una ofensiva de 13 imparables se combinaron, para que Los Santos dominará a Colón 7-6, clasificando a la gran final de la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.

En partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew en la ciudad capital, Díaz trabajó 7 episodios un tercio lanzados, en las que se enfrentó a 28 bateadores, permitió 7 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 2, boleó a 2. Cargo con la derrota el derecho Eric Chevenot.

Anthony Crespo con sencillo impulsador en la parte alta de la séptima entrada remolcó a Emanuel Aldoban con la séptima carrera del desempate y la que le dio el triunfo a Los Santos.

Adrián Montero, aumentó su marca de imparables conectados a 138, bateó de 5-2, una carrera anotada, un remolcada; Michael Mendoza, de 3-2, 2 anotadas, 2 producidas;  Emanuel Aldoban, de 4-2, una anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de la tropa santeña.

Por su parte Jason Patterson, de 5-3, una anotada, una empujada; Omar Ortega, de 4-1, una anotada, una remolcada; Roderick Hudson, de 3-2, una anotada, una impulsada, fueron los mejores por los colonenses.

Los Santos anotaron 7 carreras, conectó 13 imparables, cometió 4 errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó 6 carreras, conectó 11 imparables, cometió 5 errores en el terreno.

 

About admin

Te puede interesar

FEDEBEIS mantiene agosto como fecha para el campeonato mayor

Ante la pandemia de coronavirus que afectó las distintas actividades deportivas, uno de los principales …

Fedebeis elabora un plan para arrancar el Campeonato Mayor en agosto

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) anunció el pasado15 de abril su intención de reanudar el …