Home / Deportes / Los Santos clasifica a la Gran Final del Béisbol Juvenil

Los Santos clasifica a la Gran Final del Béisbol Juvenil

Una excelente labor del relevó Abdiel Díaz y una ofensiva de 13 imparables se combinaron, para que Los Santos dominará a Colón 7-6, clasificando a la gran final de la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.

En partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew en la ciudad capital, Díaz trabajó 7 episodios un tercio lanzados, en las que se enfrentó a 28 bateadores, permitió 7 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 2, boleó a 2. Cargo con la derrota el derecho Eric Chevenot.

Anthony Crespo con sencillo impulsador en la parte alta de la séptima entrada remolcó a Emanuel Aldoban con la séptima carrera del desempate y la que le dio el triunfo a Los Santos.

Adrián Montero, aumentó su marca de imparables conectados a 138, bateó de 5-2, una carrera anotada, un remolcada; Michael Mendoza, de 3-2, 2 anotadas, 2 producidas;  Emanuel Aldoban, de 4-2, una anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de la tropa santeña.

Por su parte Jason Patterson, de 5-3, una anotada, una empujada; Omar Ortega, de 4-1, una anotada, una remolcada; Roderick Hudson, de 3-2, una anotada, una impulsada, fueron los mejores por los colonenses.

Los Santos anotaron 7 carreras, conectó 13 imparables, cometió 4 errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó 6 carreras, conectó 11 imparables, cometió 5 errores en el terreno.

 

About admin

Te puede interesar

Américo Gallego hace llamado a microciclos en el Rommel Fernández

Américo Rubén Gallego, técnico de la selección nacional, entregó esta noche la lista de los …

Cómo empezar con una eficiente estrategia de buzoneo

Las estrategias de buzoneo son consideradas de las más prácticas, con una buena relación entre …