Home / Deportes / Los Santos arma un trabuco !

Los Santos arma un trabuco !

El lanzador cubano Angel Cabrera, el campo corto Jean Carlos Rodríguez, el jugador metropolitano Victor Javier Vasquez, el catcher Joel Atencio y hasta el ex grandes ligas hasta hace poco Severino Gonzalez con Los Santos !

Este fue el comentario la noche de ayer luego de las declaraciones del presidente de la Liga Provincial de Los Santos, Alex Vargas en la transmisión del partido por PRC TV entre las novenas de Los Santos y Panamá Metro.

Vargas, confirmó en entrevista realizada por Eric Espino y Elías Gonzalez que el día ayer cerraron trato con el lanzador cubano Angel Cabrera, mismo que fue refuerzo de la novena de Veraguas el pasado torneo nacional, de igual manera confirmó el caso del pelotero santeño Jean Carlos Rodríguez como el próximo short stop de la novena santeña.

Adelantó que el otro refuerzo extranjero es un dominicano de gran nivel recomendado por el ex grandes ligas Chevito Gonzalez, este último que también suena como lanzador de la novena santeña.

Severino quien cuenta con ofertas para jugar con la provincia de Bocas del Toro y Chiriquí, le ha dado la primer opción a Los Santos, afirmó.

Otra negociación que estaría por cerrarse es el regreso de Victor Javier Vasquez, como refuerzo nacional, ya que recordemos que Vasquez, pertenece a la liga de Panamá Metro. Nombres como Arturo Díaz, José Cheito Solís, Belarmino Campos, Rodrigo Rodriguez fueron acotados por el actual presidente.

También comentó de la adquisisión del catcher veraguense Joel Atenci, quien estuvo firmado en la pelota profesional, este jugador por tener mas de tres años sin jugar en campeonatos nacionales entraría por la regla de inactividad y se convierte como jugador nativo.

Fuente: RPCTV / Entrevista

 

About admin

Te puede interesar

Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán ingresó al Salón de la Fama en Atlantic City

El histórico boxeador panameño, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán tendrá otro día para enmarcar dentro …

La Copa Oro, buen torneo para el estreno de Dely Valdés

Este verano Panamá participará en un torneo en el que ni mucho menos es favorito, …