Home / Posting / Los mejores destinos turísticos de 2019 serán Europa y Asia según Forbes

Los mejores destinos turísticos de 2019 serán Europa y Asia según Forbes

Para los que no pueden esperar que el invierno se acabe o por los que están tan ansiosos por que llegue el verano para empezar sus vacaciones, Forbes y otros sitios web especializados en viajes y turismo ya han escogido su lista de destinos favoritos para este 2019.

Las tendencias apuntan a que gran parte de las costas europeas y asiáticas serán una tendencia importante para los viajeros en este año. Sin embargo, también se han destacado otros destinos turísticos que resaltarán tanto por eventos históricos importantes, como por sus bajos precios, pero ¿cuáles eran los más prometedores? A continuación, se detalla una lista de los viajes más esperados.

Turismo ferroviario en España

Desde hace ya varios años, el tren turístico en España ha formado parte de las atracciones más solicitadas, pero este 2019 los trenes en España ganarán una popularidad sin precedentes. Estos no solo serán utilizados para trasladarse de una provincia a otra dentro del territorio, también estarán ofreciendo paquetes de viajes largos con los mejores precios y calidad de servicio para viajar por las más bellas ciudades españolas.

Desde Trenes.com se puede tener acceso a todas las vías turísticas de la región y también se pueden solicitar billetes de tren de forma online, para no tener que hacer colas en las estaciones. Algunos de los trenes en España más populares son:

  • Transcantábrico: Se encuentra entre uno de los mejores del mundo, es la opción ideal para viajar al norte de España.
  • Al-Andalus: Es uno de los más antiguos y exclusivos, fue construido en el año 1928 y tiene toda una pinta monárquica espectacular.
  • El Tren de la Fresa: Es uno de los trenes más tradicionales en Madrid, al viajar en él se podrá visitar la ciudad de Aranjuez y el Palacio Real, en el trayecto las azafatas reparten las famosas fresas de la región entre los pasajeros.

Esta es sin dudas una de las mejores experiencia turísticas ferroviarias, perfecta para pasar un fin de semana romántico.

Viajes combinados a Camboya, Laos y Vietnam

Camboya será otro de los destinos culturales más prometedores para 2019, ya que se trata de una región con mucho territorio prácticamente virgen. Los turistas podrán disfrutar de experiencias exclusivas. Podrás disfrutar de todo lo que quieras descubrir sobre Camboya de la mano de Sildavia Viajes, donde aparte de disfrutar de su increíble ecosistema, también podrás visitar legendarios templos y maravillosas obras arquitectónicas de Angkor y el imperio jemer. Se trata de un paseo que no puede quedarse de lado, ya que se trata de un patrimonio de la humanidad reconocido por la UNESCO.

Asimismo, una tendencia que va un aumento es la combinación entre viajes Camboya y destinos que se encuentran relativamente cerca. Por ejemplo, una bastante popular es la de Laos y Vietnam. Con este grandioso viaje indochino se podrán visitar ciudades, mercados locales, etnias y vivir toda una experiencia relacionada con esas maravillosas culturas milenarias.

La ruta de viaje más famosa es la que incluye los destinos de Luang Prabang, Bahía de Halong, Hanoi, Angkor y Hoi An. Aquí, los turistas pueden escoger realizar un viaje de solo tres días a Camboya en un fin de semana o irse por la opción del viaje largo de 13 días a través de esos tres países.

Viaje al parque temático de Star Wars en Orlando

Uno de los destinos favoritos para los más pequeños en este año es sin duda los parques temáticos de Disney- Después de que esta compañía comprará los derechos sobre los metrajes de Star Wars no han dejado de producir un sinfín de posibilidades de entretenimiento basados en las míticas películas, tal es el caso del parque temático de Star Wars en Orlando, un lugar ambientado en el espacio los niños podrán disfrutar de un sinfín de atracciones y otras áreas de diversión para vivir toda una experiencia intergaláctica.

En este 2019 se estará inaugurando la nueva atracción de la guerra de las galaxias “Rise Of The Resistance”, que consiste en un viaje a través de una nave de La Resistencia que será capturada por la Primera Orden. Al aterrizar en el Destructor Estelar es donde empieza la verdadera diversión, desde allí La Resistencia se enfrentará a una guerra con armas y explosiones realmente alucinantes, esto garantiza que se vivirá una experiencia lo más real posible entre todos los visitantes.

Visitar el sur de Nilo en Egipto por poco dinero

Este año Egipto volverá a ser uno de los destinos más importantes del mundo, debido a sus nuevas ofertas y mejoras en la división del turismo del país. Uno de los atractivos más importantes para los turistas será el itinerario histórico. Se trata de una guía de estaciones legendarias a través de los monumentos del Antiguo Nilo, todo esto a un precio realmente accesible.

Otro de los atractivos más soñados por los viajeros es hacer un crucero a través del Nilo. Con este se estarán cubriendo los gastos en comida y Transporte al llegar al área histórica, aunque si se deberá pagar una entrada extra para las grandes tumbas y templos, ya que éstas no suelen estar disponibles públicamente.

Las mejores visitas a museos en Houston, Estados Unidos

Por último, uno de los mejores destinos turísticos para este 2019 es Houston, Texas. Aunque no parezca que tenga nada de especial, es importante recordar que este año se cumple el 50 aniversario del alunizaje, y esta gran ciudad fue el epicentro guía para esos viajes al espacio. Ya que se trata de un gran paso para la humanidad, este destino tendrá mucho movimiento durante los próximos meses.

Especialmente en sus museos más importantes, la ciudad tiene al menos 19 museos de los cuales 10 son públicos y totalmente gratis. Aunque esto no es lo único que se podrá disfrutar de Houston. Su increíble gastronomía y diversidad cultural lo hacen una de las ciudades estadounidenses que más valen la pena visitar.

Para finalizar, algunos destinos latinoamericanos serán los favoritos para aquellos viajeros que quieren ahorrar un poco más en sus viajes, entre ellos, Ecuador y el sur de Argentina serán los más populares.

About admin

Te puede interesar

La selección femenina de fútbol se despide con la cabeza alta del Mundial de Francia

Ante el equipo de Estados Unidos, auto-calificadas como “las mejores del mundo y las segundas …

La parte negativa que no te han contado de la tecnología 5G

En esta vigilia mundial de espera por la entrada en acción de la 5G, es …