Home / Música / “El Lorito del Flow” causa sensación bailando el “Picky”

“El Lorito del Flow” causa sensación bailando el “Picky”

La canción del cantautor panameño Joey Montana, “Picky”, ha causado sensación en diversas partes del mundo desde su estreno en el mes de junio de 2015 y desde hace unos meses a través de las redes sociales, millones de personas han publicado sus videos bailando este pegajoso tema, con el #PickyChallenge.

Este domingo una usuaria de Instagram (Paola Estefania) publicó un video donde se observa a un loro bailar el Picky, éste le da varios picotazos a la que parece ser una lorita y seguidamente da un paso hacia la izquierda y otro a la derecha, siguiendo la letra de la canción “…si yo le salgo por la izquierda se va pa’ la derecha, no sé lo que le pasa, conmigo ella no quiere bailar”.

El artista hizo #Repost de esta publicación y escribió “candidato a ganar el #PickyChallenge”, además de ponerle hasta nombre, “El Lorito del Flow”. Este video ha causado revuelo en las redes sociales, por el cómico y peculiar movimiento del ave. No cabe duda que ni los animales se resisten al exitoso “Picky”.

About enazuero

Te puede interesar

Banda de música del José Daniel Crespo, rumbo a festival en Italia

La  banda de música Herberto López del Colegio José Daniel Crespo de Chitré, provincia de …

Ya estrenó “Si Te Vas” de Sech junto a Ozuna

¡Se acabó la espera! Finalmente ya estrenó “Si Te Vas” de Sech junto a Ozuna, …