Home / Deportes / Lo que ta´ pa`el micho, no se lo come el perro, “Pepe” Ávila reemplazará a Quintero

Lo que ta´ pa`el micho, no se lo come el perro, “Pepe” Ávila reemplazará a Quintero

La vida te da sorpresas… y quién más que Ricardo “Pepe” Ávila para parafrasear los versos callejeros de Rubén Blades tras enterarse que él podría tener minutos en Rusia.

Sí señores, “Pepe” Ávila no pudo tener mejor noticia. Él será el reemplazo de su compatriota Alberto “Negrito” Quintero que sufrió una lesión en el partido amistoso que jugó Panamá contra Noruega en Oslo. “¡Maldita Oslo!”, debe estar pensando el “Negritime“.

Y qué mejor día, debe estar diciendo Ávila, un mediacancha de tan solo 21 años que milita en el KAA Gent de Bélgica, precisamente ese es el primer rival de Panamá en su debut mundialista el próximo18 de junio.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) confirmó que el jugador, oriundo del barrio El Chorrillo, formará parte de la lista de los 23 jugadores oficiales dePanamá durante la Copa del Mundo de Rusia.

Ávila viajó como jugador reserva de la selección; es decir que estaría disponible en un caso de urgencia como el que ocurrió este miércoles en la capital Noruega.

Además de Ávila podían viajar Roberto Nurse y Miguel Camargo en la misma categoría, pero ambos alegaron que sus respectivos clubes no le permitieron participar con su selección, hecho que muchos expertos han cuestionado ya que se trata de un mundial de fútbol.

En el fútbol, aseguran los conocedores, además de humildad hay que tener perseverancia, y eso es lo que ha sucedido con Ávila. Sorpresas te da la vida, “Pepe”.

About admin

Te puede interesar

Bolillo Gómez confirma el once inicial para enfrentar a Bélgica

El técnico de la selección panameña, Hernán Darío Gómez, anunció en conferencia de prensa previa …

Un 70% de avance el estadio Flaco Bala Hernández

Zenaida Vásquez / Los Santos Con un 70% de avance se encuentra la construcción del …