Home / Chollywood / Liza Hernández está enamorada de Héctor Brands Jr.

Liza Hernández está enamorada de Héctor Brands Jr.

Una de las estrellas que participará de la segunda versión de Calle 7 VIP es Liza Hernández, la misma que es noticia con todo lo que haga o suceda a su alrededor.
En conferencia de prensa de ese programa aprovechamos para salir de dudas de muchas cosas que se dicen de ella y nos la aclaró muy cordialmente.
Al preguntarle  qué ha pasado con su expareja el boxeador  Floy Mayweather, muy tranquilita dijo: “nos llevamos bien, somos amigos, pero vamos hablar de Calle7 VIP je je je” .
No nos quedamos con eso y al preguntarle por su nuevo amor, Héctor Brands Jr. reveló que le va muy bien con él.
Contó que muchas personas siempre se preguntan que si durarán o no, que si son novios o no, pero que en este  momento lo único que va hacer es disfrutar con él.
Por supuesto que no dudamos en preguntarle si está enamorada, y al principio contestó,  que está muy contenta. Eso no bastó y le repreguntamos lo mismo y con una sonrisa de oreja a oreja aseguró que sí está enamorada. “El amor es bello” agregó. ¡Vieron!
Por otro lado, tiene muchas expectativa de su participación en Calle 7 VIP , y aseguró que su fortaleza es la agilidad a pesar de sufrir de asma.
En cuanto a su fundación Liza Hernández, sigue trabajando fuerte, pues en el futuro quiere construir un refugio para indigentes. “Un refugio que puedan ir a comer, dormir y salir. No es para quedarse, porque hay muchos que no les gusta quedarse. Este sería en la capital y espero lograrlo pronto”, explicó. Liza le da gracias a Dios que muchas empresas se le han acercado para aportar su granito de arena.
Antes que realice ese gran proyecto, hará proyectos especiales mensuales. Y entre agosto y septiembre tendrá una gran gala en la que asistirán celebridades del mundo. ¡Todo pinta muy bien!

About admin

Te puede interesar

Sombrero de selección de Panamá debió ser más fino, según Llorach

La folclorista Eleana Llorach dio sus recomendaciones y criticó los sombreros que llevó el seleccionado panameño, que se …

Karen Peralta Aclara con documentación de Asamblea Nacional su estatus legal en este 1er. Órgano del Estado

Comunicado por Karen Peralta: Enviando un fuerte abrazo a todas aquellas personas que trabajan día …