Home / Chollywood / Le llueven críticas a Jesús ‘Chucho’ Barrios tras besar a Andressa Soares

Le llueven críticas a Jesús ‘Chucho’ Barrios tras besar a Andressa Soares

En el famoso programa de “La Cascara”, luego de una entrevista realizada a  la bailarina brasileña, Andressa Soares, quien se encuentra de paso por nuestro país, las críticas no se hicieron esperar.

El encargado de entrevistar a la bailarina, fue Jesús ‘Chucho’ Barrios, quien en medio de la entrevista disfrutó junto con ella su sexy baile e incluso ambos fueron protagonistas de un beso en la boca.

Luego de ese beso, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar donde muchos manifestaron que le debe respeto a su esposa y muchas cosas más.

En ese sentido, el presentador y humorista expresó  en sus Historias de Instagram que todo fue parte del show, “Veo un montón de alarmas por el tema de la entrevista de la chica brasileña. No entiendo cuál es el estrés. Señores, yo soy un profesional en lo que yo hago, estamos haciendo un show”.

Asimismo, agregó: “Puedo dictar un seminario de emprendimiento personal, asesoría como empresario de marketing, como actor, te puedo caracterizar un personaje, mañana saco a la Charlotte para el show de Navidad, si quiero. Ahora hablando de entretenimiento, estamos haciendo un show, me entiendes…”.

 

 


Fuente: Latinol.com

About admin

Te puede interesar

Karen Peralta Aclara con documentación de Asamblea Nacional su estatus legal en este 1er. Órgano del Estado

Comunicado por Karen Peralta: Enviando un fuerte abrazo a todas aquellas personas que trabajan día …

Fergie Vergara emociona a sus fans al mostrar su pancita

Una chica que se habría mantenido largo tiempo en silencio, pero que finalmente fue expuesta …