Home / Azuero / Las Tablas, lujo y esplendor en Fiestas patrias

Las Tablas, lujo y esplendor en Fiestas patrias

Zenaida Vásquez

Los Santos

Insuperables, es la palabra con la que se puede definir a las organizaciones del carnaval tableño, quienes  celebraron a lo grande el  3 de noviembre.

Quedó reflejado que el lujo y creatividad de los tableños,  no sólo se observa  durante la celebración del carnaval, en estas fiestas patrias calle arriba y calle abajo lucieron sus mejores galas.

El arquitecto Carlos Joel Morales González, diseñó y dirigió, el hermoso vestido de S.M Thalía Mabel, reina de calle abajo de Las Tablas.

Morales se inspiró en la extraordinaria fauna marina istmeña, en donde  destaca flamante en belleza y magnetismo de El Pez dorado.

Sobre las mangas y escotes de fina tul malla  de seda color piel, se insertó un delicado bordado de materiales mixtos.

Dos estolas posteriores en gaza de seda francés plisadas al “soleil”, dan extensión y movimiento al conjunto y un cuello choker bordado en pedrería, remata el escote superior evocando elegancia y romanticismo.

El bordado, montaje fue a cargo del taller de Prince Bustamante Cerrud y el atelier a cargo de Amparo Caicedo, Alta Costura.

S.M Marianelis Vargas, reina de calle arriba de Las Tablas, se lució con un hermoso vestido en tono verde agua marina y llamó la atención en un hermoso auto  decorado en rosas, reflejando alegría y lujo como  siempre lo han hecho en la calle distinguida.

Ambas reinas, verdaderamente se lucieron en la tradicional caravana del 3 de Noviembre. ¡ Qué Viva Panamá! y que ¡ Viva el pueblo Tableño!

About admin

Te puede interesar

Solo se inscribe una aspirante a la corona del Festival Nacional de la Mejorana 2019

Solo una guarareña se inscribió para lucir la corona del LXIX Festival Nacional de la …

Potabilizadora de Parita suspende operaciones por fallas mecánicas

La potabilizadora de Parita suspendió esta tarde nuevamente operaciones por fallas mecánicas en la bomba …